Música para después de una tormenta con Ariana Grande

Diners le recomienda el disco nuevo de la cantante Ariana Grande dedicado a las víctimas del atentado en Manchester. Escuche aquí las catorce canciones del álbum que alcanzó el puesto número uno en los Billboard 200.

SWEETENER
ARIANA GRANDE
REPUBLIC RECORDS

El 22 de mayo de 2017, la artista estadounidense Ariana Grande cantó los últimos versos de Dangerous Woman y se bajó del escenario del Manchester Arena.

Un par de minutos después, en el vestíbulo, Salman Abedi, británico de nacimiento, pero extremista del Estado Islámico, puso en marcha un dispositivo que explotó dejando 22 muertos y 59 heridos.

“No vamos a dejarlo ganar”, escribió Ariana en una carta abierta que publicó días más tarde. “La respuesta a tanta violencia está en unirnos para ayudarnos unos a otros, para amarnos más y para cantar más fuerte”. Sweetener es su primer disco luego del atentado.

Un álbum de catorce canciones hechas con la receta tradicional del pop anglo que les cantan a la esperanza y al optimismo.

No Tears Left To Cry, su primer sencillo, fue lanzado en abril de este año con un video en el que las imágenes aparecen al revés, sirviendo de metáfora a las crisis e invitando a vencer el miedo con frases como “No me quedan lágrimas para llorar, por eso voy a amar, a vivir y a recuperarme”.

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend