Deadpool 2 llegó (¡por fin!) a las salas de cine

No hay nada que usted no quiera ver en la segunda entrega del sarcástico personaje y superhéroe venido a menos y rehabilitado, interpretado por Ryan Reynolds.

Deadpool 2

No hay nada que usted no quiera ver en la segunda entrega del sarcástico personaje y superhéroe venido a menos y rehabilitado, interpretado por Ryan Reynolds. Esta vez luchará contra Cable, un villano en manos del actor Josh Brolin.

El director de esta secuela, David Leitch (Atomic Blonde) es también muy conocido por ser un doble de riesgo en muchas cintas de acción. En esta ocasión, Deadpool reúne otro combo de mutantes desadaptados que intentarán salvar a un niño que Cable quiere eliminar. Con ellos también estarán el amor de su vida, Vanessa (Morena Baccarin); su mejor amigo Weasel (T. J. Miller), y la anciana Blind Al (Leslie Uggams).

Los efectos especiales son impresionantes y aunque la historia no es muy profunda, tiene un contexto altruista. Por supuesto, al humor sarcástico del personaje se le suma de nuevo su poder regenerativo y su fuerza de mercenario. Esta película es ideal para quienes aman este género.

Artículos Relacionados

  • Happy Pills: “La felicidad está en comprar medicamentos que no necesitamos”
  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018

Send this to a friend