Playlist de drama y amor para el fin de semana

Christina Aguilera, Maluma, y Jennifer Lopez estrenaron música para disfrutar durante todo el fin de semana.

La música tiene el poder de emocionar, liberar y hasta mover montañas. Por eso no se le haga raro escuchar que Christina Aguilera volvió con su sencillo ‘Accelerate’ y en menos de un día superó el millón de reproducciones en YouTube.

La artista de 37 años anunció con este video su nuevo álbum ‘Liberation’, que marcó su regreso a la industria después de 6 años cuando lanzó su disco Lotus (2012). La neoyorquina muestra una faceta de hip-hop en esta canción junto a Ty Dolla $ign y Chainz.

Por otro lado, Maluma sorprendió a su fanaticada con ‘Marinero’ una canción que, lejos de sus ritmos urbanos para fiestas, hace una reflexión muy sentimental sobre su vida amorosa. Al antioqueño le bastó con unas cuantas notas en guitarra para superar los 2 millones de reproducciones en menos de 12 horas.

En cambio Jennifer Lopez, alejándose de la balada romántica, se atrevió a probar con el ritmo urbano para presentar su single ‘El anillo’. Esta canción revela los rasgos camaleónicos de la estadounidense, quien enseña todos sus pasos de baile en el video de esta canción y el video cuenta además con la presencia del actor español Miguel Ángel Silvestre (Sense8).

Para seguir con la música festiva, Naty Botero estrenó su sencillo ‘Lloré de felicidad’. Esta canción mezcla la champeta del cartagenero Charles King junto a las letras de Botero, que a su vez también estrenó ‘Rompe’ junto a la arubeña Cata Pirata para su álbum ‘IN-DIOS/ IN-LOVE’.

Por último, para cerrar la playlist de fin de semana está el nuevo video de la banda madrileña Vetusta Morla: ‘Consejo de sabios’. Esta canción hace parte del álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’ de 2017.

¿Qué canción le gustó más? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend