SUSCRIBIRME

Guía interactiva para entender el Universo Cinematográfico de Marvel

Disfrute de esta guía para que no se pierda recorriendo cada una de sus películas, series, cómics y cortometrajes.

Foto: https://co.pinterest.com/pin/760826930779773076/

Disfrute de esta guía para que no se pierda recorriendo cada una de sus películas, series, cómics y cortometrajes.

El Universo Cinematográfico de Marvel es grande y complejo pero no imposible de entender. Por eso, en Diners nos dimos a la tarea de organizar las películas, series y cortometrajes que ha lanzado la compañía de cómics estadounidense, teniendo en cuenta los tiempos en los que son relatados la historia.

El Universo Cinematográfico de Marvel no nació con Iron Man

Es por eso que encontrará la escena donde se originó el universo con las gemas del infinito, luego la creación de Wakanda con el meteorito de vibranium con la que se convirtió en una nación próspera y futurista y hasta los miles de millones de años después donde SpiderMan -Peter Parker- entra al multiverso que abre las puertas de Marvel para hacer, al menos, otra veintena de películas.

A continuación encontrará la línea interactiva del Universo Cinematográfico de Marvel para que se programe y vea en orden cronológico las 23 películas, 17 series y 5 cortometrajes -o escenas post créditos- a los que debe prestar mucha atención.

¡Qué lo disfrute!

¿Sabía que si quisiera ver todas películas, series, cómics y cortometrajes necesita 8 días y 1 hora (182)? ¿Se atrevería a cumplir este reto? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Vea tambien: Poemas de José Asunción Silva, ordenados del mejor al peor

También le puede interesar: Robert Downey Jr: «No creo que pueda haber otro Iron Man mejor que yo»

Óscar Mena es periodista de la Revista Diners. Estudió Comunicación Social & Periodismo en la Universidad Externado de Colombia antes de convertirse en Barista de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas. A Óscar le apasiona cómo la tecnología, el estilo de vida y la gastronomía pueden contribuir al mejoramiento de la sociedad.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
08 / 2021

Send this to a friend