Galería: Ready Player One le rinde un homenaje a las películas de culto

The Matrix, Blade Runner, Regreso al futuro y The breakfast club, son algunas de las películas que inspiraron los posters de Ready One Player.

Ready Player One será un homenaje en la pantalla grande a los años 80 y 90. Su director Steven Spielberg se encargó de cuidar cada detalle de esta adaptación de la obra homónima de Ernest Cline publicada en 2011, que contará el distópico futuro en 2045 en donde la única fuente de entretenimiento es OASIS, un videojuego creado por un magnate obsesionado con lo ‘vintage’.

La película da un giro cuando el dueño de OASIS fallece y deja su fortuna al primer jugador que encuentre el ‘huevo de pascua’. Allí empieza una carrera contra el tiempo en donde los participantes de todo el mundo no escatimarán recursos y trampas para hacerse con el premio final.

Por otro lado, Spielberg contrató a Alan Silvestri, ganador del Premio Oscar para componer la banda sonora de la película. Silvestri es conocido en la industria por inmortalizar películas como Forrest Gump, Volver al futuro, Depredador, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, y Una noche en el museo, entre otras películas.

Con tantas referencias, Warner aprovechó para lanzar estos anuncios publicitarios claramente inspirados en las películas antes mencionadas y otros clásicos de los años 80 y 90 como: Blade Runner, Rambo, The Lost Boys, Beetlejuice, El gigante de hierro y The Matrix.

¿Cuál es su anuncio favorito? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018