Fanny Lu, Fonseca y Gusi ponen la música de fin de semana

Los colombianos lanzaron nuevas canciones, al igual que el español Melendi, acompañado de Alejandro Sánz y Arkano. Escuche todas las canciones aquí.

La música de fin de semana llegó con Fanny Lu y su más reciente canción ‘Romper el hielo’, que cantó con el puertorriqueño Noriel y que evoca el sonido urbano de la isla mezclado con acordeones y guitarras colombianas.

La canción se estrenó en el programa La Voz Kids, donde la caleña es jurado y tutora. Noriel, por su parte, tiene 23 años y se está abriendo paso rápidamente en el mundo de la música urbana gracias a su reciente alianza con Sony Music.

Fonseca lanzó ‘Simples corazones’, canción que contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, conocidos por su trabajo en ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi. Vale la pena destacar que el video musical es un homenaje a Bogotá y sus principales centros turísticos y culturales.

Gusi cierra la cuota colombiana con ‘Quiero contigo’, una canción que rinde homenaje a los ritmos caribeños de Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Vale la pena destacar que el video se realizó en el centro de Bogotá con la antioqueña Isabela Amado como actriz principal.

Por otro lado, Melendi llamó a Alejandro Sánz y Arkano para cantar ‘Déjala que baile’, una canción que mezcla un poco de pop y hip-hop. “Ella no es la princesa delicada, que ha venido a este ‘party’ a estar sentada. Ella no es solamente lo que ves. A ella nadie le para los pies, déjala que baile”, canta Sánz a dueto con Arkano, como uno de los referentes del hip-hop de España.

Esta canción forma parte del álbum ‘Ahora’ de Melendi, quien lanzó al público con otras canciones como: ‘Mírame’, ‘El arrepentido’, y ‘Lo que nos merecemos’, entre otras canciones.

¿Cuál fue su estreno favorito? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018