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Gucci presentó su campaña ‘Fantasía Utópica’

En una colaboración con el artista español Ignasi Monreal, Gucci lanzó su temporada primavera/verano 2018.

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En una colaboración con el artista español Ignasi Monreal, Gucci lanzó su temporada primavera/verano 2018.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha enfocado desde 2015 sus esfuerzos en sorprender al público mediante campañas publicitarias extravagantes y excéntricas. En el caso de la colección primavera/verano 2018, eligió algunas pinturas clásicas bajo la curaduría del artista catalán Ignasi Monreal, para construir la campaña ‘Fantasía Utópica’.

Los artistas se inspiraron en famosas obras de arte como el ‘Jardín de las delicias’ del Bosco, el ‘Retrato Arnolfini y su esposa’ de Jan Van Eyck o la ‘Ofelia’ de John Everett Millais, que mezclaron con piezas de la colección primavera/verano 2018.

Con esta mezcla entre arte, surrealismo, fantasía y situaciones cotidianas, Alessandro Michele e Ignasi Monreal buscan mostrar más que las piezas de la colección.

Michele aseguró en un comunicado de prensa que Fantasía Utópica busca transmitir la esencia de Gucci y todas las pequeñas partes que conforman lo que para él es la moda: “la moda es soñar. Así que decidí mostrar la idea de algo romántico, onírico, como de película”.

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Febrero
09 / 2018

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