Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?

POR: Óscar Mena
 / septiembre 15 2017
POR: Óscar Mena

Lance Phan convierte cualquier foto en una escena de las películas de Pixar. No importa si es en pareja, acompañado por un perro e incluso en una fiesta, el límite es la imaginación.
El artista se encarga de transformar la fotografía con más de mil texturas digitales y no se limita a ‘renderizar’ sólo el rostro de las personas, sino que además intenta ser lo más fiel a los detalles que adornan la fotografía e incluso propone algunos fondos que sólo se podrían ver en una película de Disney.

Phan no trabaja con Pixar, aunque tenga ofertas de la empresa, se dedica a recibir las fotos de miles de personas en el mundo y convertirlas en un ‘Pixar-fiel’, como el artista describe sus obras.

Commission for Manuela. Please visit my website to find out how to get a commission http://lancephan.com

A post shared by Lance Phan (@lance_phan) on

Si le interesa convertir su fotografía en un personaje animado, tendrá que esperar hasta el 18 de septiembre, fecha en la que Phan vuelve abrir sus puertas. Por otro lado, el precio varía según el diseño y personajes de la foto, pero en promedio una animación puede costar entre 225 dólares.

Phan ha invertido más de 20 horas a una animación por lo que para mejorar su trabajo ha puesto algunas condiciones. Primero, no puede haber más de 2 personas por imagen; segundo, no pueden ser de una actividad ilegal o sexual; tercero, no se animan personas con bebés, animales exóticos o fumando; Cuarto, si tiene menos de 18 años, debe agregar una autorización por parte de sus padres de familia.

Para convertir su fotografía en un momento animado, haga clic aquí.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
septiembre
15 / 2017