SUSCRIBIRME

#FBF: De cuando Diamante Eléctrico estuvo en la Terraza Diners

Diamante Eléctrico se presentará hoy en el Festival Estéreo Picnic a las 7:45 p. m. en el escenario Banco de Bogotá. Aquí los recordamos con una grata entrevista en video.

Foto: instagram.com/diamanteelectrico/

Diamante Eléctrico se presentará hoy en el Festival Estéreo Picnic a las 7:45 p. m. en el escenario Banco de Bogotá. Aquí los recordamos con una grata entrevista en video.

Diamante Eléctrico es una de las bandas más vibrantes y emocionantes que tiene Bogotá. Desde hace más de una década han contagiado a mundo del rock mundial que últimamente mezcla funk y groove con letras sobre la vida, el amor, el crecer y la soltería.

Juan Galeano y Daniel Álvarez Mejía, actuales miembros principales de Diamante, han estado en Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Vive Latino, SWSX, Rock Al Parque, Eurockenness y el Festival Estéreo Picnic.

Con Rolling Stone y otros duros del rock

Son de los pocos colombianos que pueden decir que tocaron en el mismo escenario con:

1. Foo Fighters.

2. The Rolling Stones.

3. The Raconteurs.

También hay que hablar de colaboraciones de lujo con Billy Gibbons de ZZ Top, Enrique Bunbury, Kase O y Alison Mosshart de The Kills. Sin duda este esfuerzo musical los ha llevado a ser la banda ganadora de 3 Grammys latinos con su álbum B (2015) y La Gran Oscilación (2017).

Haga clic aquí para conocer más sobre Diamante Eléctrico.

Vea también: Estrenos de agosto en Netflix y otras plataformas de streaming

Lo nuevo de Diamante Eléctrico

En febrero de 2021 lanzaron su sexto álbum de estudio Mira Lo Que Me Hiciste Hacer. Esto marcó una nueva faceta de Galeano y Álvarez y con el que recibieron cuatro nominaciones a los Grammys latinos, incluyendo canción y grabación del año. Y por si fuera poco, la versión deluxe del álbum recibió una nominación como mejor álbum de rock latino.

#FBF con Diamante

Ahora sí. Con este contexto en su cabeza escuche a estos duros del rock colombiano en este video. Aquí cuentan de sus sueños y expectativas hace siete años, cuando estuvieron en la Terraza Diners con nuestro equipo editorial.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
25 / 2022

Send this to a friend