Conozca las últimas colecciones de Moschino, Armani y Michael Kors

La colecciones Resort 2019, marcan las tendencias para las vacaciones del próximo año.

Como cada año, las grandes casa de moda presentan una muestra de los diseños que serán el centro de atención en la próxima temporada. Pero ¿qué es una colección Resort?

También llamada Cruise, es una colección que determina el muestrario de tendencias que van a regir la temporada de verano, y pueden estar conformadas por trajes de noche, o prendas muy ligeras y sencillas, básicamente por todo lo que se podría usar en unas vacaciones de verano.

El circo de Moschino

Como es usual, el director creativo Jeremy Scott sorprendió con una de las colecciones más fascinantes para este 2019. Dentro de una carpa de circo, llena de globos, algodón de azúcar y payasos, Moschino presentó, de nuevo, una colección inolvidable.

“¿Qué podría ser más divertido que un circo?”, relata Scott acerca de su colección, “un carnaval lleno de glamour”. Chaquetas, pantalones, faldas y esmóquines fueron las piezas llenas de brillo, estampados de cebra, tigre y leopardos y lentejuelas que conformaron la colección.

Aunque los payasos han sido un tema recurrente en las colecciones del diseñador (payasos hippies 2012 y psicodélicos 2015), este año los looks se marcaron por la presencia de piezas más elegantes y prolijas.

El Emporio urbano de Armani

Masculine fit and feminine colours. The perfect way to rock the pant suit for the warmer months.

Una publicación compartida de Emporio Armani (@emporioarmani) el

Con una colección inspirada en un ambiente urbano, Armani quiso crear una tendencia mundial alrededor del estilo de calle. Práctica y con construcciones de piezas individuales, han optado por un vestuario creíble que cada persona pudiera interpretar y apropiar.

Bajo la filosofía de una línea de ropa más asequible, el Emporio se mantiene fiel a su iniciativa que se lanzó en los años 80, que les permite distribuir colecciones que se basan en ajustes pequeños que mantengan el alma de la marca.

Y así fue en este último desfile, donde por medio de prendas deportivas y otras más elegantes, mantuvieron el balance de Armani. Los largos vestidos florales y los pantalones de traje deleitaron con sus cortes sensuales para toda ocasión.

La opulencia deportiva de Michael Kors

Inspirado en los veranos de su infancia en Catalina Beach Club en Atlantic Beach, Nueva York, Kors lanzó una colección con aires elegantes pero casuales de la costa sur de Long Island.

Mirando al pasado, la marca revisa y renueva la ropa deportiva clásica de los 60, que después de su pasada colección grunge, busca nuevos aires y estilos.

Y este giro más orientado a los estampados florales, los colores eléctricos y una mezcla de lo moderno y lo antiguo, crean el tema de la temporada.

Vestidos de baño que buscan ser parte del guardarropa diario, y sandalias que fluyen en varios ambientes, todo esto con colores fuertes, neopreno y telas deportivas, llevan a lo que Kors llama “el lado de la opulencia deportiva”.

Artículos Relacionados

  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine
  • Playlist: ¡por fin es viernes!