SUSCRIBIRME

Conozca la lujosa sede de Cartier en Bogotá, una boutique a la altura de la marca

La joyería francesa le apuesta al público colombiano con una experiencia sofisticada y un servicio personalizado en su boutique ubicada en la capital del país.

Foto: Iván Ortiz

La joyería francesa le apuesta al público colombiano con una experiencia sofisticada y un servicio personalizado en su boutique ubicada en la capital del país.

Cartier se ha caracterizado por crear íconos y leyendas de la relojería y la joyería, que desde 1847 le dan la vuelta al mundo. Es el caso del reloj Santos, el primero de pulsera para hombre o de la legendaria pantera de Cartier, creada en 1909 por la diseñadora Jeanne Toussaint.

Aquella joyería que comenzó en el número 29 de la calle Montorgueil en París, rápidamente se extendió a escala internacional con las primeras sucursales en Nueva York, Londres y San Petersburgo.  A Colombia, llegó el 1 de enero de 1996. Más tarde, en 2011, la maison francesa reafirmó su interés en el público colombiano con el relanzamiento de la boutique en la Avenida 82 n.° 11-62, en Bogotá. 

El reconocido arquitecto francés Bruno Moinard fue elegido por la firma para el diseño de las nuevas sedes en Bogotá, París, Tokio, Abu Dabi y Nueva York. Sus espacios de estilo francés convergen en salas de joyería, relojería, accesorios y zona de atención personalizada. “La boutique guarda esa esencia particular y clásica de Cartier, que se encuentra en sus tiendas de todo el mundo”, explica María Inés Paillié, gerente de Cartier en Colombia.

Cartier
Joyería, relojería, accesorios en cuero y perfumes forman parte del catálogo de piezas de la boutique. / Foto: Iván Ortiz

Relojes, joyas y accesorios

La experiencia de entrar a la única boutique de Cartier en el país está a la altura de la marca. El lugar es cálido y permite concentrarse en las colecciones que ha inmortalizado en el último siglo, desde Trinity –que entrelaza el oro rosa, el oro amarillo y el oro blanco, diseñada en 1924–, pasando por Panthère –el gran legado de la maison–, hasta Clash, una de las novedades que resumen los códigos de la marca.

“Trabajamos por brindar una experiencia de lujo total, en la que quien ingrese pueda encontrar joyas espectaculares que resaltan la herencia y tradición que tiene Cartier”, cuenta Paillié.

Vea también: Diez casos donde la moda es política

Además, la boutique ofrece dos servicios exclusivos. El primero es Set for you, programa internacional que permite crear un anillo de compromiso a la medida de sus sueños. Allí usted podrá seleccionar la configuración deseada y combinarla con el color, la claridad y los quilates del diamante que prefiera. De esta manera, el resultado es una sortija única en el mundo.

El segundo, es que al adquirir una pieza de Cartier usted tiene la posibilidad de acceder al servicio de cuidado, en el que un grupo de artesanos y especialistas relojeros y joyeros, del taller de la boutique, le darán asistencia al momento de analizar y reparar sus objetos preciados, ya sean recientes o heredados.

En su boutique en Bogotá, Cartier cuenta con sus colecciones icónicas y las novedades de la firma. / Foto: Iván Ortiz

Por toda Colombia

Aunque su sede está en Bogotá, Cartier ha establecido nuevas estrategias para llegar a otras ciudades del país como Medellín y Bucaramanga. Para esto, en junio de 2021 implementaron las ventas a distancia, acompañadas por un asesor de la boutique.

“Estamos muy agradecidos por la fidelidad de nuestros clientes en estos dos años tan difíciles. Por eso ahora llevamos la experiencia de la boutique a la distancia, con una atención personalizada en nuestra línea de Whatsapp y redes sociales. De esta manera, todos los colombianos pueden adquirir nuestras piezas de joyería, accesorios en piel y perfumes. Es la experiencia completa”, finaliza la gerente de la marca en Colombia.


Más información

Avenida 82 n.° 11-62, Bogotá

Teléfono (1) 6224730

Celular 317 435 73 67

Instagram @cartiercol

También le puede interesar: Double C de Cartier, un bolso minimalista y práctico

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
15 / 2021

Send this to a friend