SUSCRIBIRME

20 marcas que debe conocer en la feria EVA: ‘Christmas Edition’ 2021

Del 7 al 12 y del 14 al 19 de diciembre disfrute de la feria más grande de Bogotá con más de 400 opciones en moda, gastronomía, diseño, cuidado y belleza.

Foto: EVA ‘Christmas Edition’ 2021

Del 7 al 12 y del 14 al 19 de diciembre disfrute de la feria más grande de Bogotá con más de 400 opciones en moda, gastronomía, diseño, cuidado y belleza.

La feria EVA es sinónimo de creatividad, propuestas únicas y calidad de productos nacionales que quieren convertirse en el amor a primera vista de toda su familia. Para su décimo segunda edición llega el Christmas Edition,con 3.600 metros cuadrados de exposición, que van desde el Parque de la 93 hasta la esquina de la carrera 13 con calle 94.

Además de disfrutar de 400 emprendimientos, viva una experiencia musical con más de 30 artistas, como Zazous & Enno Christmas Band, que pondrán la banda sonora a la época festiva. Cada compra que realice servirá para apoyar a la Fundación Abraza un Sueño, donde ayudan a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otras enfermedades.

En Diners reunimos 20 marcas a las que debe seguirle la pista en la feria EVA Christmas Edition 2021:

1. Pavé Postre (@pavepostre)

No hay nada como recorrer la feria con un buen postre a la mano. Esta marca nacional se especializa por crear tortas, postres, gelatos y creaciones especiales para aniversarios y cumpleaños con ingredientes de calidad y orgánicos. Basta un bocado de su Pavé Tradicional para darse cuenta que tiene un equilibrio perfecto entre dulce, consistencia y textura.

2. Solero (@solerodecoracionr)

Pase por esta tienda de decoración de interiores y mobiliario que ofrece productos originales para el hogar. Su oferta cubre muebles, accesorios, artículos de mesa y bar y hasta una línea de bienestar. Además de tener algo único e irrepetible, puede estar tranquilo porque Solero destina un porcentaje de sus ventas a la siembra de árboles en la Costa Caribe de Colombia y el Banco de Alimentos de Valledupar, mostrando una auténtica responsabilidad social y ambiental.

3. B- Rituality (@b-rituality)

Libre de parabenos y crueldad animal, así se presenta esta marca colombiana al mundo, la cual ofrece jabones y cremas ideales para consentir a su cuerpo. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar estos productos ya que son de rápida absorción y vienen con extractos naturales de avena, té matcha y caléndula.

4. Alexandra Bueno Kids (@alexandrabuenokids)

Los más chicos de la casa disfrutarán todo el catálogo de la marca de Alexandra, quien diseñó su empresa a través de la educación, la moda y la diversión infantil. Con vestidos, medias, camisetas, sacos y pantalones, esta marca nacional se enfoca en fortalecer las destrezas motrices y mentales de los niños en cada una de sus etapas de crecimiento. Las telas que utiliza son amigables con el medio ambiente y los estampados son hechos por ilustradoras colombianas.

5. Punto Basta (@punto__basta)

Cuando lo minimal se junta con la moda y lo hecho a mano nacen marcas de ensueño como Punto Basta, un emprendimiento colombiano creado por Laura Gómez, una diseñadora colombiana que le puso un punto a su vida para vivir en Milán y encontrar una nueva filosofía. A través de sus colecciones, Gómez muestra el renacer de su historia a través de camisetas, sacos y bolsos de colección.

6. Deshincha-té (@desincha.te)

El poder de lo sano llega con esta marca de tés que busca sorprender a sus invitados en esta Navidad. Con una selección de hierbas y especias arme su sabor favorito para las tardes y noches de diciembre. Y como lo dice su nombre, su principal atributo es desinflamar la zona abdominal y aliviar sus dolores y tensiones.

7. Kahai (@Kahai_oil)

12 años en el mercado hacen de Kahai una de las marcas más queridas de Colombia. Con su participación en la Feria EVA Christmas Edition, podrá conocer los poderes curativos y preventivos de sus aceites naturales. Encuentre soluciones antiarrugas, lociones hidratantes, cremas corporales y hasta jabones hechos con productos naturales.

8. Mama Candles (@mamacandles)

Conozca las velas hechas 100 % de soya con Mama Candles, un emprendimiento colombiano que le apuesta al uso de materiales alternativos para la creación de velas terapéuticas con olores naturales, como el cardamomo, sándalo, pimienta negra, anís y rosas.

9. Itas (@itasbrands)

Si en este punto de nuestra lista de la Feria EVA Christmas Edition le dio hambre, pásese por Itas y cómase unos garbanzos, habas o maíz tostado para renovar sus energías. Además de ser alimento rico en proteína vegetal tiene un sabor increíble que de seguro llevará a casa para que acompañe sus tardes y noches de hambre.

10. Palo Rosa Beachwear (@palorosabeachwear)

En su viaje a la playa marque la diferencia con estas creaciones excéntricas y llenas de personalidad. Palo Rosa utiliza materiales resistentes con estampados originales que ayudan a conservar el medio ambiente, gracias a su visión slow fashion. Estos vestidos de baño son hechos a mano y 100 % en Colombia. Sus diseños atemporales son perfectos para lucir durante todo el 2022.

11. Ciclo Color (@ciclocolor)

La ropa unisex puede ser uno de los grandes inventos que ayuden a combatir la contaminación ambiental. Tan solo piense por un momento que sus camisas y buzos le queden a su pareja tan bien como a usted. No suena mal, ¿verdad? Encuentre con Ciclo Color toda una oferta de prendas atractivas para regalar en Navidad.

12. Eco Le Pont (@eco_lepont)

En Navidad casi nadie se acuerda de regalarle algo a su hogar. Por eso, haga la excepción y vea estos productos de limpieza libre de tóxicos con envases biodegradables y hechos en Colombia, que le ayudarán a quitar los malos olores, lavar su ropa y dejar su casa como una tacita de té. 

13. Petunia (@petunia.papel)

Cuando el mundo está dominado por la tecnología, el papel es una revolución. No solo para escribir, sino para volver en el tiempo y apreciar ideas, dibujos y conceptos que solo se pueden plasmar en este gran invento. Para Navidad, Petunia le trae su colección de agendas con papelería ecológica, ideal para el colegio, la universidad y la oficina.

14. Puzzle World & Co (@puzzleworldco)

Cuando una empresa promete tener el mejor inventario de Colombia hay que ver para creer y Puzzle World & Co puso la barra bastante arriba. Encuentre en este emprendimiento colombiano los mejores rompecabezas con 200, 500, 1000 y hasta 3000 piezas para que se desconecte de la tecnología y conecte con su familia en una actividad que refuerza sus habilidades motrices y de coordinación.

15. Mijal Gleiser (@mijalgleiser)

Este emprendimiento nacional tiene presencia en 16 países gracias a la creatividad e innovación en sus diseños para la mesa y el hogar. Sus productos son doble faz y cuenta con una colección exclusiva para celebrar esta Navidad.

16. MOD Nutrition (@modcolombiaj)

Si alguna vez se ha preguntado el porqué no ha podido bajar la grasa abdominal o porque sus músculos no están definidos, puede que su respuesta esté en la nutrición. Con esto en mente, MOD Nutrition desarrolló unos batidos con proteínas y minerales para cada necesidad. Encuentre colágeno hidrolizado, un mix de fibra y smoothies para recuperar la energía después de un entrenamiento intenso. 

17. Valpal Studio (@valparstudio)

Tener una vida en equilibrio con el medio ambiente sí es posible, si no lo cree, pásese por la tienda de Valpal Studio y descubra sus libretas ecológicas; llaveros con diseños exclusivos y agendas para organizar su 2022. 

18. Cielo Abierto (@cieloabiertoco)

Los diseños de Cielo Abierto están inspirados en la naturaleza. Por eso cuando vaya a vestir su mesa en esta Navidad, deje de lado los colores rojo y verde de la época y apuéstele a diseños con estampados florales de diferentes colores. 

19. Pineapples Don’t Have Sleeves (@pdhs_officialr)

El lado divertido del mundo de la moda llega con esta marca nacional que ofrece colecciones frescas y juveniles que sorprenden por su apuesta a prendas con cortes asimétricos y estampados que rompen los esquemas tradicionales.

20. ozZzo (@somos.ozzzo)

Un buen sueño tiene el poder de cambiar el mundo. Por eso terminamos nuestros recomendados de la feria EVA Christmas Edition con ozZzo, un emprendimiento que le apuesta a diseñar pijamas realmente cómodas y con diseños minimalistas con los que podrá salir a la calle y hacerle creer a la gente que está en una pasarela de moda.

¿Qué otra marca de la feria EVA Christmas Edition recomienda? Escríbanos a nuestras redes sociales

También le puedo interesar: Marmolejo Leather, un emprendimiento exitoso en la Feria EVA

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
07 / 2021

Send this to a friend