SUSCRIBIRME

Double C de Cartier, un bolso minimalista y práctico

En esta temporada Cartier le apuesta a un bolso que se adapta a cualquier ocasión y que, sin duda, se convertirá en un gran clásico urbano.

Foto: Cortesía Cartier

En esta temporada Cartier le apuesta a un bolso que se adapta a cualquier ocasión y que, sin duda, se convertirá en un gran clásico urbano.

El universo Cartier expande sus fronteras para acompañar a los seguidores de la marca de lujo francesa en cada paso de su vida cotidiana. Inspirado en su línea clásica de bolsos, el nuevo lanzamiento de la firma duplica en estilo y personalidad a sus antecesores.

Las dos ‘C’ que ya aparecían en artículos de marroquinería de la marca se renuevan, eliminan el óvalo que las agrupaba y dan nombre a este nuevo bolso: Doble C. Así, la marca honra el legado de la familia Cartier, que inició con Louis-François Cartier y se expandió por el mundo gracias a sus tres hijos: Louis, Pierre y Jacques.

Esta vez Cartier le apostó a una forma minimalista con curvas discretas que alargan la vida útil del bolso y le dan una perspectiva atemporal. Asimismo, su carácter sobrio le deja todo el protagonismo al broche metalizado con las dos C.

Vea también: Zendaya, Beyoncé y Rosalía usan joyas creadas por una colombiana

“Lo hemos tratado como una pieza de joyería, prestando mucha atención a su apertura. Cuenta con una presencia estética y funcional, sin mencionar el sonido de clic que hace cuando se cierra y que destaca aún más su esencia joyera”, explica Marlin Yuson, directora de creación de accesorios de marroquinería de Cartier.

Una mujer cosmopolita

Cada detalle del bolso Doble C fue cuidadosamente seleccionado por el equipo de Cartier. La piel de becerro aporta una textura suave y delicada sin perder resistencia. Los acabados dorados le dan la elegancia característica de la firma. Y su bandolera ajustable –que permite lucirlo cruzado o al hombro– lo convierte en un bolso tan versátil como quien lo usa.

En esta edición Cartier apostó a dos versiones del mismo bolso, una de tamaño grande y otra pequeña. Además, las opciones se multiplican con los cuatro colores que incluyó la marca: negro profundo, rojo intenso, rosa empolvado y rosa fucsia. Tanto las tonalidades más suaves como las más atrevidas cuentan con el brillo necesario que realza la silueta del Doble C.

La actriz de origen inglés Lily Collins –quien este año se sumó a la firma como embajadora–, es la imagen del nuevo Doble C. Collins personifica el espíritu cosmopolita, urbano y clásico del bolso, que está compuesto por tres compartimentos interiores, un bolsillo plano y un espejo extraíble.

El bolso puede comprarlo en la boutique Cartier Bogotá – Avenida 82 Nº 11-62. Tel. (+571) 622 4730.

También le puede interesar: ‘Love is all’, el cortometraje de Cartier para celebrar la vida

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
30 / 2021

Send this to a friend