SUSCRIBIRME

Cartier: el regreso del icónico reloj Pasha

La maison francesa regresa con el icónico diseño de Pasha de Cartier y una campaña con cinco grandes artistas. Le contamos de qué se trata.

Foto: Cortesía Cartier

La maison francesa regresa con el icónico diseño de Pasha de Cartier y una campaña con cinco grandes artistas. Le contamos de qué se trata.

Pasha, de Cartier, ha sido históricamente sinónimo de éxito y singularidad. Aunque el lanzamiento de la primera colección de esta familia de relojes fue en 1980, en la década de 1940 se creó el primer diseño que inspiró al icónico reloj.

Una singular solicitud de Thami El Glaoui a Louis Cartier hizo que el francés diseñara un lujoso reloj que resistía las horas de nado del bajá -pasha, en francés- marroquí.

De allí surgió la inspiración para el Pasha de 1980 que se renueva durante este mítico 2020. Esta vez llega de la mano de cinco talentos extraordinarios: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

Este reloj de culto está marcado por sus códigos distintivos y extraordinario diseño que conmemora el original. A su vez, se sintoniza con las nuevas generaciones de creadores.

“Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa. Fuertemente comprometida con crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos”, aseguró Arnaud Carrez, director de marketing y comunicación de Cartier Internacional.

Diseño exquisito

La nueva versión de la colección Pasha se sofistica con cuatro lujosos detalles que hacen de este reloj el más glamuroso acompañante.

Vea tambien: Bohío Playa, la marca de moda sostenible para lucir en el mar

Tiene una corona inédita en la cadena que protege la corona de la cuerda, con una espinela azul o un zafiro realzan el diseño. Además, ahora el movimiento es visible a través del fondo de la caja transparente que permite ver el calibre automático.

A esto se suma un cierre en forma de cadena unido a la corona que se abre para revelar un lugar ideal para grabar sus iniciales. Y un brazalete intercambiable gracias al sistema QuickSwitch de Cartier.

Campaña internacional

El actor estadounidense Rami Malek, el cantante australiano Troye Sivan, la actriz y modelo Willow Smith, la actriz inglesa Maisie Williams y el cantante hongkonés Jackson Wang fueron los artistas elegidos por Cartier para protagonizar la campaña del nuevo Pasha.

Una colección única que por medio de estos creadores busca inspirar y desafiar a los nuevos creadores para trascender con ideas novedosas y forjar caminos excepcionales hacia el éxito.

Troye Sivan Cartier

Vea tambien: Las 5 mejores colaboraciones de moda en 2020


Troye Sivan con el nuevo Pasha. Foto: Cortesía Cartier.

Cartier, la maison referente de lujo en el mundo, encargó al fotógrafo de moda inglés Craig Mc Dean, para retratar a los cinco artistas internacionales que ahora son embajadores de la marca.

“La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma de que nuestra maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años”, contó el director de marketing y comunicación de Cartier Internacional.

Lea también: «La pandemia nos obligó a entender la vulnerabilidad de nuestros oficios y de la vida misma», Diego Guarnizo

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
23 / 2020

Send this to a friend