SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Zara y otras seis marcas le apuestan a la moda en casa

Zara y otras seis marcas le apuestan a la moda en casa

Bershka, Anine Bing, Dior y Kappa son algunas de las marcas que lanzaron colecciones para atender videollamadas y sentirse cómodo y elegante en casa.

Foto: Zara

Bershka, Anine Bing, Dior y Kappa son algunas de las marcas que lanzaron colecciones para atender videollamadas y sentirse cómodo y elegante en casa.

Vestir para una reunión a través de una videollamada o simplemente para sentirse bien en casa durante el fin de semana no debe ser un dolor de cabeza.

Primero hay que asumir el paso del tiempo y ver lo que están haciendo marcas como Zara, MiuMiu, Bershka, Anine Bing, Dior, Kappa e incluso Ralph Lauren, quienes le apostaron a reinventar sus últimas colecciones para que las pueda disfrutar en casa.

Segundo, si es alguien arriesgado, pruebe combinaciones de colores que jamás ha pensado, o prendas que aparentemente no pueden ir juntas, así como lo muestran diferentes personalidades de la moda como Suzanne Koller, directora de la revista de moda M de París, o Pernille Teisbaek, modelo y directora de la agencia creativa Social Zoo, quienes usan sandalias con medias y bautizaron la tendencia como daddy sandals.

Las marcas, al igual que todo el mundo, saben que el impacto económico de la crisis del coronavirus COVID-19 hace que los consumidores sean conscientes de su gasto en productos no esenciales, como son los de la moda. Pero, piense en las gratificaciones y expectativas que puede generar una prenda.

“Aunque parece una banalidad, la ropa cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros”, escribió Virginia Woolf en su novela Orlando (1928), donde hacía un elogio y una crítica a la extensión mundial del fenómeno de la moda.

Ponga a prueba los looks que encontrará a continuación y seguro que sus familiares o colegas de trabajo notarán la diferencia.

Zara y sus modelos desde sus casas

Aunque Zara viene trabajando pedidos en línea a través de sus páginas web en cada país, la firma española aceleró el desarrollo de este medio para que los fanáticos de la moda puedan seguir disfrutando de prendas recién salidas de las maquilas.

En una apuesta controvertida y dinámica, Zara envió a la casa de sus modelos las últimas colecciones y las instó para que se tomasen fotos con ellas, de la forma más orgánica y natural posible. Vea la colección aquí.

Los vestidos combinan la lycra y la seda para dar movilidad con tranquilidad y sentirse elegante y cómoda en la casa.

Por otro lado, hay una serie de tweeds vaporosos en colores cálidos, además de esqueletos y camisetas que le pueden dar ideas sobre cómo pasar la cuarentena con estilo.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

MiuMiu y su ropa para videollamadas

Desde febrero, el informe de tendencias a nivel mundial de la WGSN, compañía inglesa de pronóstico de moda, hablaba sobre la importancia de diseñar prendas on screen, es decir, para videollamadas o encuadres de selfie.

Este consejo fue recibido por MiuMiu, la firma italiana de alta costura que lanzó su colección Crucero 2020, en la que hace especial énfasis en camisas con cuellos anchos y bordados con perlas y bisutería, ideal para destacar en una reunión virtual o seguir la última tendencia.

Bershka, tras los pasos de Zara

Ver esta publicación en Instagram

Lookin’ cute, feelin’ comfy ✨

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Otra de las marcas del grupo español Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega, replica la iniciativa de Zara para llevar la ropa de su última colección hasta la casa de su cliente.

Los modelos de Bershka se pusieron en los zapatos de fotógrafos, estilistas, maquilladores y peluqueros para hacer las fotos de la colección Be-new para disfrutar en la comodidad de su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

That Friday kinda feeling 😎 . 🕶 ref: 3290/419

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Acostadas en la cama, en el mesón de la cocina y en el sofá de sus casas, los modelos muestran que los pantalones denim con abertura en las rodillas no pasan de moda. Igual que los overoles, crop tops y camisetas en las que predominan los colores azul y blanco.

Las sudaderas de Anine Bing

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

La modelo de 37 años, oriunda de Dinamarca y reconocida por participar en las pasarelas más importantes de Milán, París, Nueva York y Londres, lanzó su marca homónima en internet hace dos años.

Desde entonces, los críticos de moda de Vogue y Vanity Fair, resaltan su rapidez para mantener a su clientela con las últimas tendencias. De ahí que para esta ocasión la firma le apuesta por una colección de sudaderas cotidiana y atemporal.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine mood😝

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

Con una paleta de colores pastel, Anine Bing ofrece sudaderas que se pueden combinar con perlas sin lucir un estilo urbano porque “logra caminar en la delgada cornisa de lo casual, formal y moderno”, como lo resalta el medio especializado WWD.

Ver esta publicación en Instagram

Stronger together, even when apart. #Kappa

Una publicación compartida de Kappa (@kappa) el

Kappa y Ralph Lauren también le apuestan a la tendencia de sudadera con estilo para pasar la cuarentena. El primero aprovechó la oportunidad de revivir sus antiguos sacos con el logo en letras grandes en diversos colores, mientras que Ralph Lauren hizo lo suyo con sus clásicos polos y camisas de lujo para no perder la elegancia en el confinamiento.

Dior, sus colecciones como jamás las imaginó

La marca francesa aprovechó el momento de cuarentena para organizar su anaquel de recuerdos dejados por Monsieur Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons, hasta la actual directora creativa Maria Grazia Chiuri, y revelarle al público una serie de colecciones que avivaron la creatividad de la marca, su sentido de audacia y sus mensajes inspiradores.

Esta visita virtual la puede hacer a través del instagram de @Dior y encontrar aquellas prendas que harán volar su imaginación. Junto a este evento también podrá apreciar su última colección, #DiorHeritage.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
14 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend