SUSCRIBIRME

Cinco pasarelas que debe ver antes de que se acabe 2019

Chanel, Fendi, Burberry, Alexander McQueen y Proenza Schouler hicieron un adelanto de sus nuevas colecciones para 2020.

Foto: https://www.instagram.com/chanelofficial/

Chanel, Fendi, Burberry, Alexander McQueen y Proenza Schouler hicieron un adelanto de sus nuevas colecciones para 2020.

Las casas de moda Chanel, Fendi, Burberry, Alexander McQueen y Proenza Schouler no dejan de trabajar. Algunas de ellas realizaron pasarelas experimentales en las que presentaron un adelanto de lo que será el 2020.

Otras marcas adelantaron su colección para responder a la demanda de Navidad la temporada del nuevo año. Sin embargo, todas las marcas coincidieron en que los abrigos oversize, las camisas XL, estampados y los zapatos con plataforma, marcarán las tendencias de 2020.

Chanel hasta en las manos

La última pasarela de la casa de moda parisina lanzó su primera serie de uñas especiales con un grafismo discreto con un fondo blanco. A esto se le suma su colección de vestidos en seda con un bordado de cadenas y los logotipos de la marca.

Bajo el nombre CHANEL N°5 and the double C, cuenta con los clásicos tweeds, sacos de lana oversize y vestidos translúcidos y con telas metalizadas. La joyería de esta colección estuvo inspirada en los pétalos de diferentes flores como las rosas, camelias y orquídeas salvajes.

Fendi

Bajo la dirección del diseñador Serge Brunschwig, Fendi se modernizó desde su llegada en 2018 y ahora es una de las marcas favoritas de los millennials, según cuenta la revista Vogue Italia.

Bajo una creciente popularidad, la marca romana al público la colección Fendi Colibrí, que está especialmente diseñada para las fiestas decembrinas.

Su paleta de colores está enfocada en rojos, dorados y verdes sobre siluetas que resaltan la figura femenina, evocando los clásicos de los años 90 con diseños contemporáneos que le rinden culto a la confección a mano y a los vestidos de coctel.

Burberry y el color camel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tones of #BurberryBeige. An Italian-tanned leather card case, updated with the address of our London HQ, Horseferry House . #BurberryGeneration

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

La casa de moda británica se la jugó al elegir el camel como el color de su próxima colección. Como resultado podrá encontrar vestidos y gabardinas oversized tanto de hombre, como para mujer.

Los blazers y pantalones tienen un corte clásico que renuncian al slim fit y abrazan la tendencia de la ropa holgada. En bolsos apreciará el estampado de cuadros rojos y verdes, inspirados en la moda de las oficinas en los años 70.

Alexander McQueen

Pensando en las fiestas de fin de año, la casa británica le rindió un homenaje al clásico buque londinense a través de una colección de vestidos formales. Bajo el nombre The Widows of Culloden, Alexander McQueen utilizó esta estructura colonial con un escote, adornado con bisutería.

Proenza Schouler

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@daniellezinaich getting lost and rediscovering the city in new White Label Pre Spring 2020 #proenzaschoulerwhitelabel

Una publicación compartida de Proenza Schouler (@proenzaschouler) el

La marca fundada en 2002 por los diseñadores Jack McCollough (Japón) y Lázaro Hernández (Cuba), busca democratizar los diseños de alta costura para todas las mujeres. De ahí que entre su colección experimental para finalizar 2019 presentaran, en Nueva York, una colección de trajes masculinos de grandes hombreras para mujeres; unos enterizos de silueta fluida y chaquetas plásticas inspiradas en los años 80.

Otro detalle que vale la pena mencionar son los bolsos XL que van del antebrazo a la rodilla, y las chaquetas denim decoloradas.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
16 / 2019

ARTICULOS RELACIONADOS

septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
Send this to a friend