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Cinco marcas alternativas de moda para renovar su armario

La próxima vez que piense en renovar su armario tenga en cuenta estas marcas alternativas, innovadoras y para lucir todos los días.

Foto: https://www.instagram.com/boohoo/

La próxima vez que piense en renovar su armario tenga en cuenta estas marcas alternativas, innovadoras y para lucir todos los días.

Hay quienes opinan que las grandes cadenas de ropa tienden a ofrecer lo mismo. Basta con salir a la calle y ver muchas similitudes en el estilo de pantalones, denims, blusas, tenis, vestidos y accesorios en todas las personas. De hecho, cada vez pareciera más posible encontrarse a alguien luciendo la misma ropa que uno tiene en el clóset.

A partir de esta preocupación, algunos diseñadores decidieron lanzar su propia marca con un estilo alternativo. Aquí verá una lista de marcas nacionales e internacionales que llaman la atención por usar telas eco amigables y porque respetan el medio ambiente gracias a que utilizan técnicas de tintes que no gastan ni una sola gota de agua.

En Diners le presentamos cinco marcas alternativas de moda que debe conocer:

Boohoo (Reino Unido)

 

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Algunos críticos de la moda reconocen esta marca como la inspiración original de Zara y Pull and Bear. Esto se debe a que sus diseños atraen la atención de los millennials y centennials por igual.

A esto se le suma que entre sus modelos está la flamante Taylor Hill, quien con apenas 23 años conquistó las pasarelas más importantes de Victoria’s Secret, Chanel, Carolina Herrera y Balmain.

Gracias a la fama de Hill, la marca ha logrado una exposición mundial lo que le sirvió para presentar sus colecciones para hombres y mujeres. Lo mejor de todo es que puede encontrar promociones desde 7 dólares, hasta zapatillas de 14 dólares.

Kaftan (Colombia)

Esta marca bogotana, creada en 2001 por la diseñadora Mónica Duque y el artista John Ortíz, tiene diseños alternativos para todos los gustos, desde quien le gusta los tonos sobrios, hasta para quienes buscan estampados de graffitis y colores fuertes.

Lo que empezó con un deseo de crear una marca responsable, alternativa e incluyente que reuniera todo en un solo lugar, se convirtió en una propuesta reconocida en pasarelas alternativas, como por ejemplo, la del Ethical Fashion Show de París o la pasarela Design Lezing de Austria.

Podrá elegir entre colecciones para hombres, mujeres o sin género en las que encontrará pantalones, chaquetas, abrigos, sobretodos diseñados especialmente para usted. Precios desde $ 155.000.

Rails (Estados Unidos)

 

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Si está buscando prendas para uso diario, que lo hagan sentir cómodo, fresco y casual, las encontrará en www.railsclothing.com, una de las marcas estadounidenses que salieron del anonimato gracias a modelos como Cara Delevingne, Kate Moss, Jessica Alba y Beyoncé, quienes han lucido algunas prendas de la tienda onlines.

Su principal fuerte está en la ropa para mujeres, en la que ofrece outfits inspirados en las tendencias de moda que se muestran por redes sociales y en los festivales musicales. Sin embargo, también tiene una opción para hombres con sacos de lana, camisas y casacas. Precios desde 80 dólares.

Uniqlo (Japón)

 

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Style with UNIQLO U Wide-Fit Curved Jeans @thomsenmichaela #UNIQLO #LifeWear

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Si Europa tiene a Zara, Asia tiene a Uniqlo, una empresa japonesa enfocada en prendas casuales, chaquetas y toda clase de jeans que se acomoden a su estilo. Aquí también encontrará motivos de Disney, Marvel, Star Wars o Nintendo, al mejor estilo vintage.

Por otro lado, podrá comprar al por mayor para renovar su armario con precios que van desde los 10 dólares hasta los 120. Y no crea que por ser de Japón está desconectada de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, de hecho, la casa de moda tiene sedes en los lugares mencionados anteriormente e incluso la modelo colombiana Daniela López Osorio hace parte de su equipo de modelos.

Kling (España)

 

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Por fin llega el tiempo en el que puedes llevar manga larga y piernas al aire sin morir en el intento 🌤 @ga_andrada 💕

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Aunque Kling tiene tiendas físicas en España, su principal mercado está en internet. Con su oferta de vestidos a bajo costo ha logrado cautivar a los millennials, pues sus diseños corresponden a las tendencias de las principales pasarelas de París, Milán, Nueva York y Londres.

Lo mejor de esta tienda, es que los usuarios encontrarán promociones todas las semanas desde 15 dólares.

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