SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Cuatro lugares para comprar o alquilar vestidos de fiesta en Bogotá

Cuatro lugares para comprar o alquilar vestidos de fiesta en Bogotá

Si está buscando un lugar para lucir el mejor vestido en la boda de su amiga, aquí tiene cinco opciones para encontrarlo.

Foto: Pexels C.C by 0.0

Si está buscando un lugar para lucir el mejor vestido en la boda de su amiga, aquí tiene cinco opciones para encontrarlo.

A las fechas importantes se va bien vestido, eso no se discute. El problema es que aunque es una convención cultural y social, no hay muchas opciones en el mercado para conseguir un look de gala. Al parecer, la costumbre de acudir al sastre o a la modista todavía persiste entre algunas mujeres. Sin embargo, hay otras tantas que, cansadas de las demora de sus modistas y de las decisiones no consultadas de sus sastres, han preferido comprar o optar por el alquiler de vestidos, una práctica bastante conocida en Estados Unidos y que cada vez tiene más acogida en Colombia.

Estas son cinco tiendas de vestidos que podrá visitar en caso de un evento de este estilo.

1. PRET a RENT – Calle 77 # 13-08 Segundo Piso.

Todos los vestidos en Pret a Rent son de las últimas tendencias de la moda. Si usted es de las que busca vestidos parecidos a los de las galas de los Óscar o los Grammy, este es su lugar ideal. Enterizos en terciopelo, vestidos en capa, combinaciones atrevidas, lentejuelas, Pret a Rent lo tiene todo, tanto vestidos para bodas clásicas y tradicionales, como para ocasiones y eventos menos convencionales.

Pret a Rent prohíbe los arreglos, ajustes, modificaciones o alteraciones de las prendas que se tomen en alquiler. La tienda se encarga de llevar el vestido a la lavandería y esto no tiene un costo adicional.

2.Santa María Store – Cl. 122 ##17-19 / Av. Calle 82 No. 12 – 90

Santa María es ideal para las mujeres entre los 15 y los 30. El estilo de sus prendas tiende a looks juveniles, atrevidos y coloridos. Además de vestidos, faldas largas y crop-tops, la tienda también tiene opciones de ropa casual, perfecto para mujeres que tienen un estilo elegante.

En esta tienda solo es posible comprar.

3. Sarta vestidos – Calle 81 # 12-44 local 302 / www.sartavestidos.com

En 2012 María Camila González se dio cuenta de que lucir vestidos sin gastar una fortuna era bastante difícil en Bogotá, así que abrió Sarta Vestidos, una casa de moda dedicada al alquiler de vestidos exclusivos.

Manejan un portafolio de más de 400 productos de alta gama cuyos precios de venta se encuentran entre $800.000 y $3.400.000 y de alquiler entre $ 180.000 y $499.000.
Puede elegir el vestido con el catálogo de la página web, que además contiene una guía de tallas.

4.Click2Dress – Cra 14a #82-27, piso 27 / Calle 119 # 11a -31b /wwww.click2dress.com

En esta tienda se encargan de elegir un vestido según la edad, la hora, y el clima de la boda: hay para la mamá de la novia o el novio, para bodas de día y de noche y para las que son en Cartagena o Santa Marta. Hay vestidos para grados, bautizos y fiestas de grado.

La página de Click2Dress tiene el catálogo completo con precios y tallas para que usted se atreva a hacer el alquiler online. Pero si usted es de la vieja guardia, puede pedir una cita personalizada para que una asesora de moda le ayude a seleccionar el vestido.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
23 / 2019


Send this to a friend