SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Levi's y una colección con el espíritu pop de Justin Timberlake

Levi's y una colección con el espíritu pop de Justin Timberlake

Es la segunda entrega de Fresh Leaves, una línea inspirada en la música del cantante estadounidense y su lugar de nacimiento: Memphis, la ciudad donde también triunfó Elvis Presley.

Foto: Cortesía Levi's - Imagen de la colección Fresh Leaves, con Justin Timberlake

Es la segunda entrega de Fresh Leaves, una línea inspirada en la música del cantante estadounidense y su lugar de nacimiento: Memphis, la ciudad donde también triunfó Elvis Presley.

Alianza Estratégica

Es como si hubiese algo diferente en el aire que se respira en Memphis. Tiene que ser una especie de molécula que se aloja en los pulmones y que luego comienza a viajar por todo el cuerpo para invadirlo con facultades musicales. Todo el que nació en Memphis, Estados Unidos, está determinado por la música, ya sea porque encontró en ella un camino de vida, o porque sus calles y su ritmo de vida se mueven en torno a ella.

Aunque Elvis Presley nació en Tupelo, Misisipi, a los trece años viajó a Memphis y allí comenzó a cultivar y desarrollar su talento. Luego, el músico Jerry Lee Lewis viajó a esta ciudad en 1956 para ver si tenía tanta suerte como Elvis. Ya el resto es historia, pues Lewis, después de unos años, fue catalogado como uno de los pioneros del rock and roll.

Aretha Franklin, o “lady soul”, B.B. King, Jhonny Cash e Isaac Hayes son otros de los nombres que se suman al inventario de cantantes que nacieron o consiguieron el éxito después de su paso por Memphis. Y los ejemplos pueden seguir apareciendo hasta llegar a Justin Timberlake quien, de la mano de Levi’s, le rinde un homenaje a su infancia y a esa ciudad que ha sido entorno y catalizador de talento para él y un sinnúmero de estrellas de la música.

Fresh Leaves: la Memphis de Justin Timberlake

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

La primera entrega de Fresh Leaves se llevó a cabo en el segundo semestre del año pasado. En ella se le apostó a crear una colección que representara el look del músico estadounidense. Este año, para la segunda entrega, la mirada es mucho más personal, simbólica y con ciertas notas de nostalgia, pues las prendas representan algún recuerdo o lugar que resulta icónico para el cantante.

Entonces aparecen en unos jeans las hojas frescas de un viejo árbol favorito, una camiseta gráfica que alude a la montaña rusa Zippon Pippin, clásica del viejo East End Park, como también la pista de patinaje Skateland y el baloncesto del equipo local, los Tigres, de la Universidad de Memphis. La Trucker Jacket, por ejemplo, le rinde un homenaje a los ídolos musicales que le abrieron el camino.

«Memphis y la música siempre han sido una gran parte de mí», dice el artista ganador de diez premios Grammy. » Y se convirtió en una gran parte de esta colección, en la que vuelvo a los lugares y las cosas que amaba aquí cuando era niño».

Esta colección ofrece giros actualizados a las propuestas clásicas de Levi’s, lo que permite conversar el estilo atemporal que no abandona su idea de familiaridad y se mantiene en una combinación exitosa entre conceptos clásicos y contemporáneos.

Vea tambien: “Todo lo que se ve en Frontera Verde, incluso lo más fantástico, está basado en la vida real”, Ciro Guerra

«Justin es el socio perfecto para Levi’s®, es un ícono estadounidense y esta colección es una celebración de su ciudad natal, Memphis, la encarnación de la música de su país y la expresión personal auténtica», describe Jennifer Sey, Directora de Marketing de Levi Strauss & Co. y añade que “la colección celebra a Memphis junto con nuestra herencia, el 501® original (el primer blue jean), así como los productos más relevantes de la actualidad».

La colección, además, presenta una variedad de sudaderas con capucha, Trucker Jackets y estampados en las mangas con el nombre de la colección.

via GIPHY

De esta manera Levi’s y Justin Timberlake se unieron para ir más allá de lanzar una nueva línea de ropa, pues con esta propuesta le rinden un merecido tributo a una de las ciudades más importantes para el rock and roll, el R&B y el blues en la figura de una de las leyendas vivas más grandes del pop.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
20 / 2019

Send this to a friend