SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//¿Qué es la Met Gala y por qué es tan importante?

¿Qué es la Met Gala y por qué es tan importante?

Este año, como es costumbre, los famosos se reunieron en la alfombra rosada del Met Gala para mostrar sus atuendos más extravagantes.

Foto: Instagram.com/themetgalaofficial

Este año, como es costumbre, los famosos se reunieron en la alfombra rosada del Met Gala para mostrar sus atuendos más extravagantes.

Todos los años, el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York organiza uno de los eventos más importantes del calendario de la moda: la Gala Met.

El acto benéfico reúne a los personajes más importantes de la farándula mundial y del mundo artístico de Nueva York y busca recaudar fondos para el funcionamiento del Instituto del Vestido, ya que es la única dependencia del museo que debe financiar sus propias actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Harry Styles #appreciation Credit: Getty #metgala #metgala2019 #harrystyles

Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el

La edición de este año se inspiró en el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag, Notes on Camp, en el que definía la esencia del “camp”, su extravagancia y su amor por lo antinatural, por lo que el tema se llamó “Camp, notas sobre moda”.

Los asistentes llegaron con atuendos cargados de “ironía, humor, parodia, artificio, teatralidad y exageración”, como mandaba la etiqueta, por lo que personajes como Lady Gaga, Serena Williams, Jared Leto, Emily Ratajkowski, Katy Perry y Cole Sprouse, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@emrata Credit: Getty #metgala #met #metgala2019 #gala #themetgala

Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el

La Met Gala no es un evento normal como cualquier otra alfombra. En ella los invitados lucen trajes que se salen de lo común y presentan algunas de las propuestas más vanguardistas de las mejores casas de moda.

Vea tambien: Cinco marcas alternativas de moda para renovar su armario

Los accesorios brillantes, siluetas exageradas y toda la gama de colores hacen parte de los atuendos que visten las celebridades y que en su mayoría son creados por Chanel, Versace, Dior y Louis Vuitton.

La fiesta, que se realiza desde 1948, es codirigida por Anna Wintour desde 1995, editora de la revista Vogue y una de las voces más relevantes en el mundo de la moda.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
07 / 2019


Send this to a friend