SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Tres nuevas colecciones de moda para la temporada que llega

Tres nuevas colecciones de moda para la temporada que llega

Desde una colección inspirada en los años 60 y 70, pasando por otra inspirada en el artista Keith Haring, hasta los tenis oficiales de Game of Thrones.

Foto: instagram.com/Lacoste

Desde una colección inspirada en los años 60 y 70, pasando por otra inspirada en el artista Keith Haring, hasta los tenis oficiales de Game of Thrones.

Scorpio Rising, la nueva campaña de Paloma Lira

Luego de pasar una temporada de formación profesional en París, en la firma Emanuel Ungaro, la diseñadora mexicana Paloma Lira, creó en 2012 su propia marca.

Su línea de prêt-à–porter está inspirada en un look contemporáneo, casual y con espíritu boho chic. La creativa se inspiró en los años 60 y 70, para conjugarlos con las tendencias actuales, así como una clara influencia del streetwear.

Por eso, su nueva colección Scorpio Rising trata sobre el poder del cambio y su fuerza. También se inspira en la trascendencia de un nuevo comienzo, ideal para coincidir con el inicio de la temporada primaveral.

Vea tambien: Los 4 momentos más emotivos de los Emmy 2019

Los tonos que predominan son los rosas y azules que contrastan con colores dorados , blanco y negro.

Lacoste se inspira en el artista Keith Haring para su nueva colección

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tags for Friends. Now available #lacostexkeithharing . . . . . ©Keith Haring Foundation www.haring.com Licensed by Artestar New York

Una publicación compartida de Lacoste (@lacoste) el

Desde que Louise Trotter asumió como directora creativa de Lacoste, la marca francesa se ha enfocado en hacer colecciones genderless. La más reciente se inspiró en el artista neoyorquino Keith Haring, muy célebre durante los años 80.

Sus figuras humanas son fáciles de reconocer y hacen parte del pop art que se tomó la ciudad de la mano de otros artistas como Warhol y Basquiat.

Vea tambien: Esto es lo que sabemos (hasta ahora) sobre la precuela de Game of Thrones

La nueva colección incluye camisetas, bolsos y otras prendas que de alguna forma celebran el legado del artista.

Tenis para fanáticos de Game of Thrones

Nadie puede ocultar la emoción por la nueva temporada de Game of Thrones y por eso Adidas decidió crear una colección de zapatillas para correr inspiradas en los Stark, Targaryen y las otras familias de la serie.

“Las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte de nuestro ADN. Cuando las marcas y las series de televisión van más allá de su plataforma principal y se introducen en la cultura popular, ahí se crea la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar historias”, aseguró el director de Adidas Running, Alberto Uncini Manganelli.

Así que si quiere mantener la emoción del estreno de la nueva temporada, estos tenis son para usted.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
08 / 2019


Send this to a friend