SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Bogotá será una gran pasarela al aire libre

Bogotá será una gran pasarela al aire libre

El hotel JW Marriot fue el escenario de lanzamiento del Círculo de la Moda de Bogotá que se realizará del 9 al 12 de mayo, donde el Parque de la 93 será una gran pasarela al aire libre.

<div>Alonso Sánchez Baute, Andrés Grillo</div>
<div>Álvaro Zajar, Damaso Arias, Jorge Ballos</div>
<div>Andrea Zarate, Álvaro Ramírez</div>
<div>Carlos Alberto M., Margarita Amado</div>
<div>Gustavo Marioni, Juan Pablo García, Carlos Andrés Rodríguez</div>
<div>María Paula Gómez, Fernando Cervantes, Carolina Gómez</div>
<div></div>
<div>Hernán Zajar, Sandra Cabrales, Ignacio Segares</div>

El hotel JW Marriot fue el escenario de lanzamiento del Círculo de la Moda de Bogotá que se realizará del 9 al 12 de mayo, donde el Parque de la 93 será una gran pasarela al aire libre.

Once años ya son una historia que incluye al Círculo de la Moda en uno de los eventos más emblemáticos en su categoría, dentro de la moda colombiana, además de la participación de diseñadores reconocidos, como Hernán Zajar, Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Kika Vargas, entre otros.

La versión 2012 tiene a la ciudad como protagonista, pues sus “Historias de Otoño-Invierno 2012/2013”, en el que el Parque de la 93 de convertirá en una pasarela al aire libre, con luces y montaje de niveles internacionales, que además vincularán al entorno del espacio como los bares y restaurantes de la zona.

Otro de los aspectos para destacar de este evento es la participación de jóvenes diseñadores y estudiantes, que emplean este espacio como plataforma para presentar sus colecciones y entrar a un mercado en el que puedan posicionarse como productores competitivos.

Desde el 9 y hasta el 12 de mayo de 2012

Vea tambien: Cinco autos deportivos icónicos del cine

www.circulodelamoda.com

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
30 / 2012

Send this to a friend