SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Pasarelas//J Balvin, Neymar Jr. y Timothée Chalamet en el Paris Fashion Week 2019

J Balvin, Neymar Jr. y Timothée Chalamet en el Paris Fashion Week 2019

El cantante, el futbolista y el actor asistieron a las pasarelas más importantes de la Semana de la Moda de París. Aquí se las mostramos.

Foto: Instagram

El cantante, el futbolista y el actor asistieron a las pasarelas más importantes de la Semana de la Moda de París. Aquí se las mostramos.

La Semana de la Moda de París es la apuesta máxima para encontrar qué es lo que quieren los hombres para lucir en otoño. No solo porque se trata de la última gran semana de la moda para hombres -después de las pasarelas de Londres, Milán y Nueva York- sino porque las celebridades de la música, el fútbol y Hollywood se reúnen para elegir las mejores colecciones de lujo para la temporada.

De ahí que J. Balvin, Neymar Jr., Timothée Chalamet, Frank Ocean, Pharrell Williams e incluso la leyenda del modelaje Naomi Campbell, eligieran sus colecciones favoritas durante la semana de la moda en la capital francesa.

Las marcas presentaron sus nuevas joyas, como por ejemplo, el desfile de Louis Vuitton en los jardines de Las Tullerías -revestido como un barrio de Nueva York-; la reinvención de la calle parisina con Balmain -la marca predilecta de Neymar Jr.- y la formalidad industrializada de 1017 Alyx 9SM. A continuación vea las colecciones más aclamadas por la crítica y las celebridades.

Louis Vuitton, de Nueva York A París

Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, se fijó en cada detalle de su pasarela inspirada en Nueva York. Desde el olor a marihuana, hasta el humo del metro estuvieron presentes en esta colección que sirvió de homenaje a Michael Jackson, las zapatillas deportivas y la multiculturalidad.

De ahí, que las prendas de seda tuvieran banderas de Estados Unidos, Escocia, Ghana, Senegal, Marruecos y, por supuesto, Francia. los sobretodos de paño tienen un diseño exclusivo con un cuello tortuga, algo que revolucionó la pasarela. J Balvin, por su parte, lució una chaqueta sintética de Louis Vuitton, junto con un pantalón de paño y unos zapatos de cuero en las calles de París. Timothée Chalamet, Frank Ocean, Pharrell Williams asistieron a toda la pasarela de la firma parisina.

Balmain, la nueva adoración de Neymar Jr.

El astro brasileño apartó un tiempo especial para asistir a la pasarela de Balmain, una de las casas emblemáticas de moda de lujo fundada por Pierre Balmain, en 1946. Bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing -desde 2009- la firma presentó una serie de chaquetas de cuero (chamarras) bajo el mensaje: “solo sabes mi nombre, no mi historia”. La colección reveló chaquetas de cuero de los años 80, junto a sacos de lana asimétricos acompañados de pequeñas maletas (cangureras).

1017 Alyx 9SM, con J. Balvin como modelo

Ver esta publicación en Instagram

Ganga !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En el séptimo piso de la antigua sede del periódico Libération, la marca 1017 Alyx 9SM del diseñador Matthew Williamson presentó una colección en la que el negro dominó pero que al igual dejó apreciar la mezcla de telas y texturas en las chaquetas, buzos y pantalones.

Vale la pena destacar que el Williamson pidió exclusivamente que las chaquetas semitransparentes fueran confeccionadas con máquinas ultrasonido, que generan que las juntas tengan los detalles de “embalaje industrial”. “Desarrollamos nuestra propia rueda que lo aplica a la ropa, pero solo funciona en líneas rectas”, comentó el diseñador al finalizar la pasarela.

Cuero y colores de Hèrmes

Ver esta publicación en Instagram

Playing with lines and volumes #HermesHomme

Una publicación compartida por Hermès (@hermes) el

Vea tambien: Las reinas del crimen: película recomendada

La marca francesa presentó la colección más colorida de la semana en la que el diseño asimétrico de las prendas se llevaron toda la atención. Las camisas de colores y figuras geométricas, más las chaquetas de aviador se fusionaron para crear un estilo formal, frívolo y casual. Por otro lado, los trajes de lana acolchada y las chaquetas de piel sintética de cordero combinaron con pantalones de bota recta.

Ver esta publicación en Instagram

Dragon hiding in details #HermesHomme

Una publicación compartida por Hermès (@hermes) el

Sacai, lujo deportivo

Ver esta publicación en Instagram

sacai men's 2019 Autumn & Winter runway look #sacai #sacaiofficial #pfwm

Una publicación compartida por sacaiofficial (@sacaiofficial) el

Las chaquetas de plumas, sudaderas y las telas sintéticas estuvieron presentes en la última colección de Sacai, una firma que se dedicaba -hasta este momento- a diseñar para mujeres. Sin embargo, en el Paris Fashion Week, su diseñadora Chitose Abe presentó esta colección para los amantes del deporte.

Los pantalones de franela se mezclaron con las polainas deportivas, junto con las chaquetas de piel sintética al igual que las sudaderas de nylon y los tejidos de gofres con una particular franja verde que se cierra en el pecho de los diseños.

¿Cuál es su colección favorita? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
21 / 2019

Send this to a friend