SUSCRIBIRME

Vestidos de baño, sandalias y faldas para lucir bien en la playa

Diners le trae los vestidos de baño del momento, junto con todas las prendas de playa para disfrutar en su próximo viaje.

Foto: instagram.com/emilisindlev/?hl=es-la

Diners le trae los vestidos de baño del momento, junto con todas las prendas de playa para disfrutar en su próximo viaje.

Cómo lucir fantástica en la playa? Es una de las preguntas que responderemos con estos consejos que van más allá de las chanclas y el clásico vestido de baño.

Sin importar su gusto, tenga en cuenta que si va a disfrutar del sol, la playa y el mar, es importante que busque prendas vaporosas de colores claros y de seda ultraligera, algodón o lino.

El diseño alternativo de vestidos de baño con Greta Beachwear

Las emprendedoras Daniela Estupiñán y Ismar Zaputo traen una propuesta fresca en vestidos de baño. Su filosofía de diseño está en respetar el auténtico cuerpo de la mujer latina, con sus curvas y contextura.

«Como mujeres pensamos en una marca versátil que nos hiciera sentir poderosas y qué mejor con los vestidos de baño. Por decirlo de alguna manera, sentimos que esta prenda nos hace sentir libres, tranquilas y sin vergüenza», comenta Daniela.

En su amplio catálogo encontrará toda clase de vestidos de baño que van desde los trikinis, bikinis y enterizos con telas y diseños 100% colombianos.

«Nos encanta jugar con colores vibrantes y formas diversas. Cuando diseñamos los estampados buscamos que sean únicos y exclusivos. Siempre pensando en la mujer que es mamá, hija, esposa, universitaria y emprendedora», explica Ismar.

Vestidos de baño, que no lo parecen

Junto a Greta Beachwear y numerosas casas de moda encontramos los vestidos de baño que se adaptan para cualquier momento. Desde una tarde tranquila en la playa hasta una cena elegante de último minuto. De ahí la apertura a nuevos enterizos en 2021, que se pueden combinar con un pantalón holgado. Sin duda la mejor combinación para salir a la calle con un estilo fresco y versátil.

Flip-flops, la reinvención de las sandalias

Si es de los que apoya la frase ‘menos es más’, usted va a disfrutar de las flip-flops, un tipo de calzado ideal para estas vacaciones. Este estilo es cómodo, no ocupa mucho espacio en su maleta y combina con cualquier prenda. Las puede encontrar en colores vivos e incluso en metalizados, ya depende de su gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flip flop season🔥 Photo by @thestyleograph

Una publicación compartida por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Falda o vestido, ¿cuál me conviene?

Tenga en cuenta cuál será su lugar de destino, si tiene clima húmedo o árido con temperaturas altas. En el primer caso, se le aconseja llevar faldas de telas suaves y frescas para combatir el calor sin que sus piernas sufran de temperaturas extremas y piquetes constantes. En el segundo caso, aproveche los vestidos holgados que puede usar en tonos unicolores y estampados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vea tambien: “El diamante fue la primera piedra preciosa que se popularizó en el país”

Legs out 🌭🌭

Una publicación compartida por EMILI SINDLEV (@emilisindlev) el

Sombrero, a sol y sombra

Además de proteger su cabeza y cara de los rayos ultravioleta, es un accesorio que combina con cualquier estilo. Para estas vacaciones, según los reportes de las semanas de moda más importantes del mundo, los colores que debe usar son beige, blanco y rosa, para hombres y mujeres.

Bolsa de cuero, sencilla y práctica

Para no llevar la billetera, el celular, bloqueador solar y otros objetos en la mano, le recomendamos llevar una bolsa de cuero que le dará seguridad y elegancia a diferencia de las prácticas, pero poco sofisticadas, tulas de tela.

También le puede interesar: Vea cómo elegir el mejor bikini según sus rasgos físicos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
17 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 25, 2021 VER MÁS
octubre 14, 2021 VER MÁS
octubre 7, 2021 VER MÁS
Send this to a friend