Adriana Lima y otras 3 modelos que ya no desfilan para Victoria’s Secret

Uno de los hechos más destacados del desfile que se llevó a cabo en Nueva York fue el retiro de la exitosa modelo brasileña.

A sus 37 años y, según dicen, aburrida de la presión por tener que mantener un cuerpo con medidas perfectas, Adriana Lima desfiló en la noche del 8 de noviembre por última vez en el famoso desfile que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y que se verá por televisión en Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.

Pero Adriana Lima no es la única. Si bien la marca se ha caracterizado por acoger a las modelos que selecciona por largos años y convertirlas en sus símbolos, algunas de ellas, bien sea por edad, gusto personal u otras ocupaciones, ya no hacen parte de la nómina de Victoria’s Secret.

Comenzando con la que recientemente ‘colgó’ sus alas, estas son algunas de las que ya no desfilan para la marca de lencería.

Adriana Lima

“Querida Victoria: Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, más importante que todo, no solo darme alas sino mostrarme cómo volar”, este fue el mensaje de despedida que escribió la modelo en su cuenta de Instagram en la que compartió este video con un resumen de sus múltiples participaciones con la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s a wrap Shanghai! What an incredibly beautiful, interesting, and mysterious adventure. @victoriassecret #VSFashionShow

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el


De acuerdo con información del portal Vix, Adriana Lima debutó en ese desfile a los 17 años y logró el honor de ser la modelo principal en 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012, siendo una de las pocas con ese récord.

Alessandra Ambrosio

El año pasado por esa misma época fue la también brasileña Alessandra Ambrosio quien dijo adiós al sonado desfile. Sucedió en el show de Shangai, en noviembre de 2017 y en su momento la modelo también compartió en sus redes sociales sus sentimientos de admiración y gratitud con la marca con la que confesó haber trabajando en 17 pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VS 🖤 BALMAIN !!! From Pink to Punk 🤘💓 #vsfashionshow #Shanghai

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I ❤️ YOU #vsfashionshow #vsfs2017 #17th @victoriassecret #Shanghai

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Hoy en día Alessandra sigue con sus proyectos personales y algunos trabajos especiales, pero está dedicada principalmente a compartir con sus hijos y sus amigos y a, como dice en su cuenta de Instagram, vivir por siempre en vacaciones (#foreveronvacation).

Giselle Bündchen

La reina de las pasarelas y considerada por muchos años como la mejor modelo del mundo desfiló por última vez para la marca de lencería en el 2006, tras 6 años de contrato en los que fue siempre una de sus figuras más destacadas. Precisamente esta semana, con ocasión del lanzamiento de su libro My Path to a Meaningful Life (traducido al español como Lecciones: mi camino hacia una vida plena) la brasileña relató la razón de la que para entonces fue considerada una partida prematura del importante show.

Bünchen cuenta que durante los primeros cinco años de desfiles con la marca estuvo feliz y sin problemas, pero que en el 2006 cuando llegó el momento de renovar el contrato empezó a preguntarse si realmente quería seguir haciéndolo, según relató, pues siempre considero que debían haberle dado prendas que la cubrieran más.

“Entonces cogí dos papeles en blanco y en uno escribí ‘Sí’ y en el otro ‘No’. Los arrugué y saqué uno al azar”, señaló la modelo, aclarando que por eso había dejado su  trabajo con una marca a la que reconoce le debe mucho profesionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time to stop and go inward. Sit in silence, listen to your inner voice. Cleanse and get rid of what does not serve you anymore. Leave behind things that are holding you back. We can’t change the past, but the future is in your hands. You have the power to decide who you want to be and in which reality you want to live in. #reflection #newmoon #peace 🍃🙏🏼✨ É hora de parar e ir para dentro. Sente-se em silêncio, escute sua voz interior. Faça uma limpeza, libere-se do que não lhe serve mais. Deixe para trás as coisas que estão te segurando. Você não pode mudar o passado, mas o futuro está nas suas mãos. Você tem o poder de decidir quem você quer ser e em qual realidade você quer viver. #reflexão #luanova #paz

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el


Hoy en día, tras haber dejado las pasarelas definitivamente hace unos años, vive dedicada a su familia, su esposo el jugador de fútbol americano Tom Brady  y a sus hijos.

Lily Aldridge

Alejada de las pasarelas y dedicada a su familia, la modelo californiana anunció recientemente que está esperando su segundo hijo.

Aldridge fue otro de los símbolos de la marca, en la que trabajó durante nueve años, estando ocho veces en el prestigioso desfile.


Con esta imagen, publicada en su cuenta de Instagram, Lily demostró que sus días como ‘ángel’ están terminados.

 

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend