Estos son los artistas que tocarán en el Victoria’s Secret Fashion Show

El show de lencería más importante del mundo suele contar con grandes figuras para ambientar el desfile. Conozca quiénes serán los invitados este año.

La marca de lencería Victoria’s Secret celebrará su desfile anual este 8 de noviembre en Nueva York. El show es conocido no solo por sus increíbles prendas de ropa interior enfundadas en las más bellas modelos del mundo, sino además por los artistas que han amenizado el desfile a lo largo de los años y en el que han estado grandes figuras como Justin Bieber, The Weeknd, Taylor Swift y Ariana Grande.

Este año la cuota de entretenimiento estará por lo alto, con artistas como el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, las estadounidenses Bebe Rexha y Helsey, el dúo de Dj’s The Chainsmokers y la banda de rock The Struts quienes serán los encargados de llevar la cuota musical del show.

Esta es la cuota más amplia de artistas que harán presencia en el evento, que será transmitido por televisión el próximo 2 de diciembre. Adicionalmente, el show vuelve a su natal Nueva York, en donde se realizó por primera vez en 1997, lo que deja suponer que el desfile estará cargado de más sorpresas.

Un total de 60 ‘ángeles’ desfilarán la última línea de lencería de la reconocida firma, que contará con la participación de top models como Bella Hadid, Karlie Kloss, Adriana Lima y la sueca Elsa Hosk, quien recientemente fue anunciada para vestir el famoso ‘One Million Fantasy Bra’.

Ver esta publicación en Instagram

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend