SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Comienza la IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá

Comienza la IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá

En su cuarta versión, la Semana Internacional de la Moda de Bogotá espera congregar a 65 mil visitantes entre diseñadores, industriales y microempresarios. Desde el 14 hasta el 17 de febrero en Corferias.

En su cuarta versión, la Semana Internacional de la Moda de Bogotá espera congregar a 65 mil visitantes entre diseñadores, industriales y microempresarios. Desde el 14 hasta el 17 de febrero en Corferias.

La Semana Internacional de la Moda es un espacio para conocedores. Como todas las ferias, es la reunión de los interesados en el sector, en este caso diseñadores, industriales y microempresarios. Este año se celebra la cuarta versión que viene posicionando a Bogotá como centro de interés para la moda, tanto como lo son Medellín con Colombiamoda, Inexmoda; Cali con el Caliexposhow y Plataforma K, en Barranquilla. El evento es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, aliados con la Cámara de Comercio, ACDModa y ACICAM, al que se espera la asistencia de 65 mil visitantes.

Como parte de este gran evento, también se realizarán la XXV International Footwear and Leather Show, IFSL y la VII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI. A estos dos eventos se espera que asistan Argentina, Brasil y México como invitados, para presentar las novedades en materias primas, maquinaria, tecnología, materias primas y todo lo relacionado con productos fabricados en cuero. Serán 550 expositores que se espera, atraigan a 14 mil visitantes para la muestra comercial y los cerca de 20 desfiles que se tienen programados durante los cuatro días, desde el 14 hasta el 17 de febrero.
Otros eventos
El show principal de la Semana de la Moda serán los desfiles de diseñadores reconocidos como Isabel Henao, Betina Spitz, María Luis Ortiz, Ángel Yañez, Andrés Otalora o Ricardo Pava, entre otros. La SMB también contará con diversos espacios como:
Salón futuro: está pensado exclusivamente para los jóvenes diseñadores y empresarios, para que a través de las relaciones comerciales puedan mejorar la competitividad de sus marcas y abran las posibilidades de exportación. Allí podrán encontrarse trabajos en cuero, calzado, bisutería, accesorios. Se presentarán marcas como Vásquez & García, La Casa de Greta, Boku Desings, Maximma, Céfiro Tejido, entre otros. www.salonfuturo.com.
Salón de las confecciones y la joyería: está destinado a las empresas que tengan más de cuatro años de funcionamiento dedicado a la producción de joyas, empresas de confección y bisutería.
Salón de los servicios y las profesiones: es un espacio para la academia. Allí, instituciones que ofrecen carreras relacionadas con la moda, no solo podrán ofrecer sus servicios de educación, sino además, presentar los trabajos de sus estudiantes en un stand o, a través de una pasarela.
El ingreso a la muestra comercial es gratuito. A las pasarelas, con invitación.
Encuentra aquí la programación de las pasarelas

Revive la moda de los sombreros.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
13 / 2012


Send this to a friend