SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Seis tendencias que debe llevar este otoño

Seis tendencias que debe llevar este otoño

Lentejuelas, cuadros y botines. Vea estas y otras tendencias para decir: ¡adiós verano, hola otoño!

Foto: Fendi Roma Colección Prêt-à-porter 2018

Lentejuelas, cuadros y botines. Vea estas y otras tendencias para decir: ¡adiós verano, hola otoño!

A media que septiembre llega a su fin, se empiezan a sentir los vientos fríos que avisan que la temporada de otoño llegó. Con el cambio de temporada, las tendencias nuevas empiezan a notarse.

Por eso le traemos una lista con lo mejor de las propuestas otoñales, que editoras, influencers o distinguidas del ‘street style’ han llevado a los eventos más importantes del mundo de la moda, que por estas fechas suceden.

Pero además de los nuevos estilos, recuerde los clásicos de siempre que nunca quedan mal en esta temporada: Las gabardinas, los mocasines, las gafas XL y las botas no pueden faltar en un armario para lucir completa la moda otoñal.

Los pantalones anchos y de tiro alto están reinando esta temporada, por encima de los apretados y corte pitillo. La comodidad, libertad de movimiento y el estilo que dan siluetas más amplias y fluidas, son las razones para usarlos.

Los colores neutros como el blanco, beige, café camel, gris claro o los estampados llamativos son la mejor elección.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by Gianluca / @nobodyknowsmarc | @grazia_it

Una publicación compartida de STREET STYLE (@streetstyled) el

Los trajes, en especial los blazer oversize, con grandes hombreras son la salida perfecta a la hora de vestir un estilo semi-formal. La versatilidad que un blazer dos tallas más grandes da es una de las razones de su fama.

Se puede usar abierto con pantalón a juego y blusas en tonos neutros, o incluso en estilos más arriesgados, como vestido, cerrándolo, ya sea usando los botones, o con un cinturón para darle aún más estilo.

Ver esta publicación en Instagram

no thanks.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Vea tambien: Martín Von Hildebrand, el mensajero de la selva

Las botas ‘cowboy’ ganaron el protagonismo de este año por encima de las botas mosqueteras, que fueron tendencia hace un año. Dan un estilo mucho más minimalista y su aspecto acampanado serán el mejor complemento con vestidos midi para la época.

Las botas con texturas animal print y los colores vibrantes son las apuestas más altas de la temporada en calzado.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by Tommy Ton / @tommyton

Una publicación compartida de STREET STYLE (@streetstyled) el

Las telas a cuadros, ya son un clásico, desde que el invierno pasado llegaran a su completo furor. Esta temporada los cuadros siguen completamente vigentes en pantalones, faldas, blazers y abrigos que le dan seriedad a la temporada fría del año.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by Scott Schuman / @thesartorialist

Una publicación compartida de STREET STYLE (@streetstyled) el

Ya lo sabemos, los estampados nunca van a morir. Pero esta temporada reafirmaron todo su poder con animal print en absolutamente todo (desde medias y zapatos, hasta vestidos, pantalones y abrigos).

Pero además de este viejo conocido, los llamados estampados icónicos con motivos emblemáticos de firmas de lujo se han dejado ver con mezclas en forma de retales y colores vibrantes.

El color marrón, vuelve a ser tendencia esta temporada, junto con los colores neón, pero en su variedad más oscura. Los tonos chocolate se tomaron los estilos en vestidos, faldas o pantalones, que se combinan con colores sobrios como el blanco o el beige para dar un estilo recatado.

Ver esta publicación en Instagram

@leandramcohen, photo by Acielle / @styledumonde #nyfw

Una publicación compartida de STREET STYLE (@streetstyled) el


Las lentejuelas son famosas en botas o vestidos de noche. Sin embargo, esta temporada llegarán a abrigos y vestidos que se pueden usar a la luz del día, y que pueden complementar o, incluso, reemplazar las texturas metalizadas.

¿Cuál es su tendencia favorita para esta temporada? Cuéntenos en los comentarios.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
24 / 2018


Send this to a friend