Dylan Blue de Versace, la fragancia que todos quieren tener

“Dylan Blue pour femme es un tributo a la feminidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente”, explicó Donatella Versace en la presentación de su nuevo perfume.

En un frasco de cristal, de colores azul y dorado, inspirado en un ánfora de la antigua Grecia, se mezclan tres notas de frutas, flores y maderas: la grosella y la manzana crean un acorde inusual; un bouquet floral contemporáneo, de rosa, petalia, jazmín y otras flores, le dan el toque de intensidad. Y styrax, maderas blancas pulidas por agua, almizcle y pachulí, generan sensualidad y elegancia.

En la versión masculina, Dylan Blue pour homme, “es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también de su carisma.

Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y mañana”, asegura Donatella Versace.

En detalle, es una fragancia fougére, distintiva, con un aroma de madera aromática. Cítricos naturales como bergamota y pomelo se combinan con hoja de higuera para dar una frescura mediterránea.

La violeta junto a una pizca de pimienta negra le añaden la dimensión masculina. El corazón, poderoso y vibrante, tiene ambrox, papiro y pachulí. Y las notas de fondo –almizcle, incienso, haba tonka y azafrán– le aportan sensualidad.

De película

El fotógrafo y director de cine estadounidense Bruce Weber, nominado a un Óscar por el documental Let’s get lost, fue el creador de la campaña de la fragancia.

Filmada en blanco y negro, con una voz en off en italiano, explora los universos masculinos y femeninos desde una óptica distinta. La de Dylan Blue pour homme es protagonizada por la supermodelo Gigi Hadid y el joven Trevor Signorino, y deja entrever la sensibilidad y vulnerabilidad de los hombres.

“Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades, sin dejar de ser fuertes y disciplinados (como los grandes atletas), y aun así seguir enamorándose de la chica de sus sueños”, explica Weber.

La femenina, en cambio, es protagonizada por la modelo croata Faretta quien lucha con varios hombres, monta motocicleta y se ve fuerte y decidida, sin perder su delicadeza.

“Cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn, veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza. Se puede decir que son “uno de los chicos”, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas. He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor”, concluye Weber.

La campaña publicitaria resume dos universos diferentes, dos fragancias poderosas y una sola casa creativa y vanguardista detrás de su creación: Versace.

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