Conozca a las jóvenes promesas de la Semana de la Moda de Milán

Una de las pasarelas más famosas del mundo abrió sus puertas para casas de moda que prometen deslumbrar con sus colecciones. Véalas aquí.

Dicen que la moda en un proceso cíclico en el que estamos condenados a usar las mismas colecciones de nuestros antepasados. Y si no cree que es así, ¿cómo explica la moda de los pantalones ajustados de los años 80 o los pantalones bota campana de los 60 traídos a la actualidad?

Sin embargo, la gran diferencia de nuestra época son los diseñadores. En su afán de innovar han creado colecciones que deslumbran a grandes glorias de la moda, como por ejemplo, pasó el artista colombiano J Balvin, por su colección “Vibras” lanzada con la casa francesa Gef.

Ahora con la llegada de la Semana de la Moda de Milán, que se celebrará del 19 al 25 de septiembre, los expertos de la moda han realizado un equipo de ensueño con las casas de moda que prometen revelar diseños exclusivos y que seguro se pondrán de moda.

Esta lista excluye a las grandes marcas italiana como Fendi, Versace, Dolce & Gabbana, Prada entre otras para que usted conozca a las marcas con sus jóvenes diseñadores.

Brognano

BROGNANO RESORT 2019

Una publicación compartida de BROGNANO BRG07 (@brognano_official) el

¿Qué pasa cuando un joven diseñador, nacido en 1990, tiene el poder económico para estudiar Diseño de Modas en el Marangoni de Milán? Monta su propia marca y deslumbra a las viejas glorias de la industria.

Así es la vida de Nicola Brognano, quien debutará en la Semana de la Moda de Milán con una colección femenina marcada por las prendas ‘oversized’, industriales e incluso con toques masculinos.

Act Nº1

FW18 available on @ounass @leform @harveynicholsdubai @bloomingdalesme

Una publicación compartida de Act n°1 (@act_n1) el

Luka Rin y Galib Gassanof fundaron Act Nº1 a principios de 2016. Lo que nació como un proyecto estudiantil, se convirtió en una marca que cuenta la historia familiar de los diseñadores, quienes a través de sus colecciones cuentan historias de antepasados asiáticos e italianos que convierten la pasarela en un discurso multicultural.

La Semana de la Moda de Milán será la primera gran pasarela de la carrera de estos jóvenes diseñadores, quienes se están preparando para debutar con telas semitransparentes, el uso de sedas y denim, con un diseño industrial.

Marco de Vincenzo

La moda es sencilla, accesible y fácil de entender. Así son las premisas de Vincenzo quien llegó a las pasarelas italianas a través de varios concursos realizados en la ciudad de Milán.

Ahora con su primer paso en la gran pasarela italiana, está preparado para mostrar colecciones con pieles sintéticas, estampadas y colores cálidos que hacen de su colección lo más deseado de la temporada.

Stella Jean

The #GoosePrint is for those looking for a delicate-but-sharp femininity. #Resort18 #StellaJeanRoma #Editorial

Una publicación compartida de Stella Jean Roma (@stellajeanroma) el

De Haití para el mundo llega esta inmigrante con raíces italianas para presentar una colección inspirada en las influencias costeras de Haití, la ropa deportiva y la alta costura de la sastrería italiana.

Si siente que está observando los trajes típicos de la costa colombiana y del San Juanero, no está mal, pues la diseñadores refleja en su colección la vestimenta de los países latinoamericanos en tiempos de conquista.

Tiziano Guardini

La protección del medio ambiente ha generado que cientos de diseñadores se preocupen por las telas de sus diseños. Al menos así lo hace Tiziano Guardini el joven diseñador que solo utiliza materiales naturales, orgánicos tejidos sencillos para que se puedan utilizar en todos los pisos térmicos del mundo.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend