SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Pasarelas//Estas son las novedades para el New York Fashion Week 2018

Estas son las novedades para el New York Fashion Week 2018

La segunda temporada del desfile más importante de los Estados Unidos contará con una colección inspirada en los villanos de Disney y la inclusión de tres marcas europeas.

Foto: instagram.com/escadaofficial

La segunda temporada del desfile más importante de los Estados Unidos contará con una colección inspirada en los villanos de Disney y la inclusión de tres marcas europeas.

Los diseñadores se inspiran en la naturaleza, los acontecimientos políticos e incluso hasta en los avances tecnológicos para llevar al público una colección vanguardista y revolucionaria. En otros casos aceptan poner en riesgo su reputación y aceptar grandes propuestas como la que hizo de The Blonds con Disney, para diseñar una colección inspirada en los villanos de Disney.

Sin embargo, esto no será un reto para los hermanos Phillipe y David Blonds, dueños de la marca, ya que en reiteradas ocasiones han aceptado retos, como por ejemplo, vestir a Miss Piggy en la película de Los Muppets, o diseñar un vestido de Alta Costura para que Sarah Jessica Parker lo luciera durante 3 segundos en la secuela de Sex and the City.

De ahí que los hermanos aceptaran reinventar a los villanos más famosos de Disney, entre los que están Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, Reina de Corazones y Úrsula.

“Lo que nos atrajo a trabajar con ellos son los atributos complejos de cada personaje. Ellos nos han inspirado desde la infancia y durante toda la carrera. Por eso es un sueño hecho realidad”, revelaron los hermanos Blond.

The de Vil is in the details. 😈🔥 See more designs from The Blonds coming to #NYFW at the link in bio.

Una publicación compartida de Disney Villains (@disneyvillains) el

Vea tambien: Cinco colecciones de ropa inspiradas en series de televisión

Entre tanto, otro de los anuncios que llamó la atención de la Semana de la Moda de Nueva York es la inclusión de tres marcas europeas: Vivienne Westwood (Inglaterra), Longchamp (Francia) y Escada (Alemania).

How many #VivienneWestwood graphics can you spot on Manchester’s very own, Dotti B #VWManchester

Una publicación compartida de Vivienne Westwood (@viviennewestwood) el

Vivienne Westwood, madre de la estética punk y ‘New Wave’, llegará al New York Fashion Week con una colección inspirada en estos movimientos musicales y la rebeldía. Entre tanto Longchamp y Escada, presentarán una serie de colecciones que rozan con la Alta Costura y lo deportivo.

Be independent, spontaneous and bold like @lovipoe #LongchampAmazone

Una publicación compartida de @ longchamp el

Steven Kolb, presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos, también anunció que Kozaburo Akasaka, ganador del LVMH (premio para el mejor diseñador joven del mundo), estará en el desfile el 11 de septiembre.

Por otro lado Ralph Lauren celebrará sus 50 años en el mundo de la moda con un desfile en Central Park, mientras que Marc Jacobs cerrará la semana con su colección de vestidos, maquillaje y accesorios.

¿Cuál colección espera con más ansias? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
01 / 2018

Send this to a friend