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Las caricaturas inspiran la nueva colección de Gucci

Para Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la influencia de la cultura pop se ha convertido en uno de los temas principales de sus colecciones.

Foto: Gucci.com

Para Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la influencia de la cultura pop se ha convertido en uno de los temas principales de sus colecciones.

Desde su llegada a la dirección creativa de Gucci, el diseñador romano Alessandro Michele se ha encargado de darle un giro a la marca a través de sus decisiones creativas. Las últimas colecciones de Gucci han estado marcadas por la influencia y referencias de la cultura pop, como los aliens, el baseball, las figuras de Hollywood y, con más fuerza en sus últimas colecciones, los personajes animados.

El primero de estos personajes en aparecer en las nuevas colecciones de Michele fueron Snoopy y Woodstock, de ‘Peanuts’, quienes fueron los protagonistas de la colección masculina otoño/invierno 2016.

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En la siguiente temporada lo volvió a hacer, pero esta vez los personajes de Disney. En la colección primavera/verano 2017, el Pato Donald apareció en suéteres, chaquetas y otras prendas que hacían parte de esta colección.

Para la temporada primavera/verano 2018 los protagonistas fueron dos personajes muy reconocidos de dos grandes compañías productoras: el chaleco con la imagen de Bugs Bunny y el suéter de Blancanieves.

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Para continuar con su tradición, Michele presentó en la nueva colección ‘Gucci Resort 2019’, prendas que combinaban elementos de La Divina Comedia, el hotel Chateau Marmont de Hollywood, los New York Yankees y la versión de Disney de Los Tres Cerditos.

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Julio
16 / 2018


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