SUSCRIBIRME

¿Por qué Gucci no presentará su nueva colección en Milán?

La casa de moda italiana cambiará de ciudad y de país para la presentación de su próxima colección.

Foto: YouTube, 2018

La casa de moda italiana cambiará de ciudad y de país para la presentación de su próxima colección.

París será la sede para la presentación de la colección S/S (Spring/Summer. Primavera/Verano) 2019 de la casa italiana, que se revelará dentro del marco de la Semana de la Moda durante septiembre. Sin embargo, el cambio no será permanente, ya que esto hace parte de una estrategia comercial y el show volverá a Milán para su presentación tradicional.

Marco Bizzarri, presidente y jefe ejecutivo de Gucci, habló acerca del cambio de sede: “Cuando Alessandro Michele (Director Creativo) me habló de su deseo de presentar la nueva colección en París, continuando con la narrativa de inspiración francesa, pensé que era una manera perfecta de continuar el homenaje creativo a Francia”.

Vea tambien: El futuro de la gastronomía según Mauro Colagreco, el mejor chef del mundo

También agregó que Gucci es una marca con profundas raíces italianas, pero también con importantes influencias francesas gracias a uno de sus mayores accionistas, como lo es el grupo comercial Kering.

La nueva colección está en el París de Mayo del 68, con 82 looks que recuerdan la rebeldía y el cambio político, social y artístico que se vivió durante esta época. El desfile tendrá lugar el 24 de septiembre de 2018.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
28 / 2018


Send this to a friend