SUSCRIBIRME

Vea las novedosas colecciones de Valentino y H&M

Con propuestas como la primera campaña de moda LBGTQ y una colección dedicada a los ‘millennials’, estas dos marcas se arriesgan al cambio.

Foto: Instagram @maisonvalentino

Con propuestas como la primera campaña de moda LBGTQ y una colección dedicada a los ‘millennials’, estas dos marcas se arriesgan al cambio.

El director creativo de la Maison Valentino Pierpaolo Piccioli sigue consolidándose como uno de los diseñadores más importantes de la casa con su última colección Resort 2019, presentada en Nueva York.

The lettering of the logo leads the beat. Details from the #ValentinoResort19 Collection designed by @pppiccioli. #CallMeValentino

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

Vea tambien: Mestizo, la colección que plasma la multiculturalidad colombiana

Camisas de seda, shorts de denim, tules y encajes hacen parte de esta entrega que se enfoca en un nuevo público que quiere cautivar la marca: los ‘millennials’.

El estilo está inspirado en las calle la Roma de los años 70 y en la actual exposición del Museo Metropolitano de Arte, ‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica’. «Barroco, Pasolini, ángeles, paganos, en todas estas capas juntas reside la belleza de Roma, hay una armonía de muchas cosas», dijo Piccioli respecto a la colección.

Esta colección fresca de aires romanos evidencia que la marca sabe reinventarse sin perder su esencia, seduciendo al mercado joven por medio del glamour vintage.

Pried Out Loud de H&M

Vea tambien: “El diamante fue la primera piedra preciosa que se popularizó en el país”



Cortesía H&M

Por otro lado, H&M hace historia con el lanzamiento de su primera colección inspirada en el orgullo LGBTQ. De acuerdo por el anuncio publicado por la revista de moda Women’s Wear Daily, es la primera vez que la marca se arriesga con una colección que hace algo con el apoyo de la comunidad.

La campaña es una colaboración con varias personalidades que replican el lema “Pride Out Loud” en ‘crop tops’ y jeans, por ejemplo, inspirado en los años setenta. Saldrá a la venta el próximo 31 de mayo a nivel mundial con motivo de celebración del mes del orgullo gay, que se lleva a cabo durante junio.

“H&M cree en el derecho de todos a amar a quienes quieran. Esperamos que la gente pueda usar la colección Pride de H&M para celebrar su creencia en la igualdad de amor”, dijo el director de diseño de Menswear de la marca.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
24 / 2018

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 25, 2021 VER MÁS
octubre 7, 2021 VER MÁS
Send this to a friend