SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Diseñadores//Así es la nueva colección de moda de Sarah Jessica Parker

Así es la nueva colección de moda de Sarah Jessica Parker

La actriz, reconocida por su papel en Sex and the City, lanzó su colección para novias ‘millennials’. Vea todos los vestidos aquí.

Foto: instagram.com/sarahjessicaparker

La actriz, reconocida por su papel en Sex and the City, lanzó su colección para novias ‘millennials’. Vea todos los vestidos aquí.

Hay cientos de marcas en el mundo especializadas en la confección de vestidos para novias, pero no para Sarah Jessica Parker, quien usó en cine uno de los más recordados de la historia. Por eso que la actriz de 53 años, que ya tiene una exitosa marca de zapatos para novias, ha decidido entrar al mundo de la confección.

Todo empezó porque la actriz sentía que los vestidos tenían el mismo diseño y que las grandes marcas nunca se atrevieron a innovar. Entonces, Parker lanzó su marca “SJP by Sarah Jessica Parker Bridal” con una colección con vestidos largos, bodies, enterizos, monos y faldas.

Lo más interesante de esta colección, de 10 piezas, es que todas las prendas están diseñadas para acompañar a la novia en sus mejores momentos. Desde el anuncio del casamiento con la familia, el shower, el matrimonio, la fiesta después del matrimonio e incluso la luna de miel.

Vea tambien: "Me partí el alma haciendo esta película": Alejandro Landes, director de Monos

Los vestidos ya están disponibles en cualquier parte del mundo por medio de la página web Gilt.com, marca que patrocina el nuevo emprendimiento de la protagonista de Sex and The City.

La crítica, por su parte, alabó los vestidos de SJP porque están disponibles en todos los tamaños y formas, sin importar la edad de las mujeres. “Esto representa un gran esfuerzo en el mundo de la moda para alentar la inclusión”, resaltó la publicación Women’s Wear Daily.

Entre tanto, Parker prometió seguir diseñando vestidos de novia para una nueva colección a final de 2018.

¿Cuál es su vestido favorito? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
04 / 2018

Send this to a friend