SUSCRIBIRME

Moschino, la nueva colaboración de H&M

El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, será el encargado de crear la próxima colaboración de alta costura para H&M. Estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

Foto: H&M Magazine/ https://goo.gl/gnDS8K

El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, será el encargado de crear la próxima colaboración de alta costura para H&M. Estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

No es la primera vez que H&M colabora con grandes diseñadores para lanzar cápsulas de alta costura. Desde que, en 2004, lanzó una colección junto a Karl Lagerfeld que llevó las prendas del diseñador al alcance de todos, cada año la marca sueca se esmera por crear una colección con diseñadores de alta costura que deje huella. Por ejemplo, en 2013 la marca se anotó un ‘hit’ con Isabel Marant; en 2014 con Alexander Wang, en 2015 Balmain, 2016 Kenzo y en 2017 el elegido fue Erdem.

Este año la colaboración será con Moschino y las divertidas e intrépidas creaciones de Jeremy Scott.

Moschino se ha hecho famoso con diseños basados en la cultura pop: muñecas, comida rápida, Mickey Mouse y Barbie, son algunos de los elementos que hacen parte del icónico estilo de esta marca que ahora tendrá una colección accesible en H&M.

A través de la cuenta de Instagram de la marca anunció la colaboración, que se llamará ‘Moschino TV H&M’. La cápsula estará a la venta en la página Web de H&M y en tiendas seleccionadas a partir del 8 de noviembre, y tendrán precios entre los 25 y 300 euros.

H&M ya dio una primera mirada a la colección con este vestido negro con un estampado en forma de discos y cadenas doradas con la palabra Moschino. En la tercera imagen también se pueden observar otras prendas colgadas en el perchero, lo que da una idea del estilo retro pop que tiene planeado Scott.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
23 / 2018

Send this to a friend