El primer desfile de ‘Alta Moda’ de Dolce & Gabbana en Nueva York

El espectáculo de tres noches mostró una nueva temporada llena de inspiración neoyorkina al mejor estilo de Dolce & Gabbana.

A la hora de hacer desfiles memorables Dolce & Gabbana tiene un estilo único, desde utilizar ‘drones’ en la pasarela hasta utilizar a miembros de la realeza como modelos (como Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, Eleonora de Habsburgo-Lorena, hija del archiduque Carlos de Habsburgo de Austria, Lizzy Getty, prima de Olympia de Grecia) siempre es impresionante. El debut de su colección de Alta Costura en Nueva York no fue la excepción.

Por primera vez en su historia, la marca realizó un desfile de alta costura en Estados Unidos y la expectativa era enorme. Domenico Dolce y Stefano Gabbana normalmente presentan sus grandes colecciones en suelo italiano, así que el solo hecho de haber elegido a la Gran Manzana como escenario ya convierte a éste en un desfile memorable.

La colección fue un oda romántica a la ciudad de Nueva York; cada detalle, destello y accesorio fue inspirado en la ciudad que nunca duerme.

De acuerdo con una entrevista de los diseñadores en la revista Vogue, ellos encuentran en Nueva York un lugar donde los sueños se hacen realidad, y donde hay más vida que en cualquier otra parte del mundo: “Nos encanta todo sobre la ciudad, la comida, la gente que conoces en las calles, los rascacielos, los restaurantes, el metro, la vida nocturna, las luces que nunca se apagan.”

El fin de semana comenzó con la presentación de la alta joyería ‘Alta Gioielleria de Dolce & Gabbana’ el viernes en la Biblioteca Pública de Nueva York. El sábado se presentó la Alta costura masculina en el restaurante Rainbow Room de Rockerfeller Center, y finalmente el domingo cerró a lo grande con la colección femenina en el Metropolitan Opera House.

La primera noche fue planeada junto con Sarah Jessica Parker, quien además desfiló y cantó ‘New York, New York’, popularizada por Frank Sinatra, para los invitados. El desfile también se vio acompañado por una subasta de caridad que dirigió la actriz y la marca.

@sarahjessicaparker ❤️❤️❤️❤️🌎🌍🌍 #madeinitaly #DGLovesNewYork

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

El sábado, estuvo dedicado a la línea Alta Sartoria, que presentó más de 100 looks acompañados por un show exclusivo de Liza Minnelli, quien se convirtió en la principal atracción de la noche.

El domingo cerró con broche de oro, con una colección impresionante y casi salvaje que mostró 100 looks desfilados por las modelos más influyentes de la industria, empezando con la entrada de Karlie Kloss y la exclusiva aparición de Naomi Campbell.

En los 3 días de desfiles asistieron importantes figuras de la industria de la moda, además de famosos de diferentes ámbitos culturales.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend