El homenaje a la Formula 1 de Tommy Hilfiger

Andy Zurita
Lewis Hamilton
Pietro Boselli
Pyper America Smith
Ruby Rose & Sabrina Carpenter
Gigi Hadid
Bella Hadid
Tommy Now
La última colección del diseñador llega a las pasarelas de la semana de la moda de Milán con el desfile interactivo “drive”.

Con Gigi Hadid de protagonista, el diseñador Tommy Hilfiger mostró la colección primavera/verano 2018, donde la pasión por la Formula 1 fue el centro de los diseños. Esto permitió que se fusionaran la moda y el automovilismo para homenajear la asociación de Tommy Hilfiger con La Formula One World Champions.

La colección se caracterizó por los pantalones de cuero, las rayas deportivas, los tonos rojos, azules, blancos y negros, y la presencia del logotipo de F1 en trajes de baño, chaquetas de ‘Denim’, pantalones cortos y chaquetas.

Al igual que en los pasados desfiles de la marca, TOMMYNOW SNAP permite la compra inmediata mediante tecnología 2D y 3D que reconoce la imagen de cualquier artículo en tienda, en publicidad, en desfiles o en la calle y lleva al link de compra instantaneamente. Todos los looks de la pasarela se pueden adquirir en los diferentes canales de venta en más de 70 países.

El desfile también incluyó la popular colección diseñada por la súper modelo Gigi Hadid, TommyXGigi, siendo esta la última edición después de haber cumplido su cuarta temporada.

Artículos Relacionados

  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine
  • Playlist: ¡por fin es viernes!