SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//¿Qué pasó en la semana de la moda en Nueva York?

¿Qué pasó en la semana de la moda en Nueva York?

Tendencias como colores neón, metalizados y estilo futurístico, se impusieron para esta temporada de otoño invierno 2018.

Foto: New York Fashion Week /https://goo.gl/bRyX6p

Tendencias como colores neón, metalizados y estilo futurístico, se impusieron para esta temporada de otoño invierno 2018.

Ya que es una de las semanas de la moda más importante del mundo, este año Nueva York no se quedó atrás con el despliegue de creatividad y de innovación. Durante siete días se impusieron las tendencias que marcarán la temporada otoño invierno de este año, Tom Ford, Carolina Herrera y Alexander Wang, son algunos de los nombres más resaltados este año.

Desde el jueves 8 de febrero hasta el viernes 16 fueron más de 60 diseñadores los que dieron vida a esta semana. Aquí algunos de las desfiles más importantes de la semana.

Vea también ¿Cuáles son las diferencias entre las Semanas de la Moda?

Tom Ford marcó su estilo con glamour excesivo en una onda ochentera, con accesorios brillantes, chaquetas de pelos y mucho ‘animal print’.

Vea tambien: “Si los olvidamos, los asesinamos dos veces”, Doris Salcedo ganó un premio de arte en Japón

Mientras tanto en la pasarela de Moschino, Jeremy Scott, siempre único, presentó una colección en tonos fluorescentes, metálicos y muchas telas plastificadas, un estilo futurístico que regresa de la mano de este intrépido diseñador.

LIKE CANDY FLOSS @gigihadid @jeremyscott 📸 @marcus_mam @carlynecerfdedudzeele 🍬

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

Alexander Wang mezcló lo reto con lo futurístico, vestidos negros con el cuero de protagonista, mezclado con diseños en blanco y fucsia, que crean junto con mallas y sudaderas un diseño donde se combina la sensualidad y la comodidad.



La tendencia futurista fue el centro de Nueva York, el diseñador Philipp Plein mostró su desfile en una pista de esquí acompañada con robots que desfilaron con las modelos. La colección del alemán mostró una propuesta innovadora y divertida, que hicieron de este desfile uno de los más comentados de la semana.

We made history !

Vea tambien: Cuatro lugares para comprar o alquilar vestidos de fiesta en Bogotá

A post shared by Philipp Plein (@philippplein78) on

Vea también Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York

Carolina Herrera presentó su último desfile como diseñadora de la marca en el MoMa de Nueva York rodeada de su familia. El desfile cerró dando paso a Wes Gordon, su sucesor como diseñador de la marca. Los estampados de ‘animal print’, drapeados, detalles de plumas y trajes de noche con escotes en v fueron parte de esta emblemática colección, que representaron el sello personal de la diseñadora: el poder de la simplicidad.

Vea también Carolina Herrera anunció su retiro



INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
20 / 2018


Send this to a friend