SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York

Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York

La casa de moda estadounidense le dijo adiós al minimalismo con esta colección del belga Raf Simons y el indio Naeem Khan.

<div>Michael B. Jordan.</div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div>Looney Tones Correcaminos.</div>
<div>Looney Tones Coyote.</div>
<div>Michael B. Jordan, Lupita Nyong’ o y Letitia Wright, protagonistas de la reciente película Black Panther (2018).</div>
<div>Margot Robbie, Nicole Kidman e Isabelle Huppert.</div>

La casa de moda estadounidense le dijo adiós al minimalismo con esta colección del belga Raf Simons y el indio Naeem Khan.

Qué pasa cuando dos diseñadores, uno belga y el otro indio, quieren rendir un homenaje a la cultura estadounidense? Raf Simons y Naeem Khan respondieron a la pregunta con una colección que exalta la llegada a la luna, la industria cinematográfica, el nacimiento de internet, Andy Warhol y las caricaturas de los Looney Tunes.

La pasarela, que Simons llamó ‘Paisajes’, estuvo adornada de palomitas de maíz, tubos plateados, cuadros de Warhol y colores que evocan el ambiente de un laboratorio espacial.

Por otro lado, estrellas del cine y la televisión más relevantes del momento acompañaron la pasarela de Calvin Klein. Algunos de los invitados especiales fueron Lupita Nyong’ o, Letitia Wright y Michael B. Jordan (Black Panther); Millie Bobby Brown (Stranger Things); Bill Skarsgård (It); Nicole Kidman y Margot Robbie (I, Tonya).

El mayor desafío para Simons fue salir del minimalismo para presentar en esta temporada de Otoño 2018 cortes ‘oversize’, estampados y lentejuelas. Vale la pena destacar también el uso de ponchos, guantes con telas metalizadas (alusión a los trajes espaciales); y los bordados de flores en los sombreros que evocan a la cultura latinoamericana sumergida en los Estados Unidos.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
16 / 2018


Send this to a friend