Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna

Cortesía: Dolce & Gabbana.
Cortesía: Dolce & Gabbana.
Cortesía: Dolce & Gabbana.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana invitaron al cantante paisa a desfilar en la primera pasarela del año de la marca italiana. Vea cómo le fue.

La icónica marca italiana Dolce & Gabbana, fiel a su precepto de mantenerse de la mano de los millennials, invitó al cantante antioqueño Maluma a la presentación de su nueva temporada en el marco de Milán Fashion Week. El artista, quien inicialmente iba a cantar en la pasarela, sorprendió al público como uno de los modelos que marcaron la noche del pasado 13 de enero en la presentación Otoño/Invierno.

El colombiano, quien ocupa en el puesto número uno de Instagram y en YouTube como el artista latino más influyente del momento, cerró la pasarela con un show donde compartió con el público sus éxitos ‘Felices los 4’ y ‘Corazón’.

Bajo el título de #DGKingsAngels los modelos desfilaron en la clásicas zapatillas de la marca, chaquetas inspiradas en los uniformes militares del siglo XIX y grandes batas de gamuza y adornadas de coronas en insignias de la realeza.

La pasarela también contó con la participación del futbolista argentino Paulo Dybala, actual estrella de la Juventus. El oriundo de Laguna Larga desfiló con un vestido negro adornado de flores del mismo color y unos zapatos de gamuza adornados por el sello característico de Dolce & Gabanna.

Dolce&Gabbana Fall Winter 2018/19 Men's Fashion Show. #DGKingsAngels #DGFW19 #mfw #DGMen #DolceGabbana #DGMillennials

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

Unexpected Show fue otra de las pasarelas que dieron de qué hablar de la marca. Maluma y Dybala lucieron las mejores prendas deportivas de los italianos, quienes se inspiraron en el beisbol y en la cultura estadounidense.

Artículos Relacionados

  • Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana
  • Galería: ¿Estas son las peores esculturas del mundo?
  • Así luce el primer estadio de ‘e-sports’ de Colombia
  • Galería: estas son las mejores fotos gastronómicas del concurso Pink Lady Food Photography 2018