SUSCRIBIRME

Vestidos de baño más allá de la piscina

Si hablamos de vestidos de baño, Diners reúne las propuestas del momento como el enterizo y la nueva forma del bikini.

Foto: Cortesía Verde Limón, Puntamar, Awa, H&M, Maaji, Tommy Hilfiger, Hilo Sagrado, Seven Seven, Martín Pescador, Salvatore Ferragamo

Si hablamos de vestidos de baño, Diners reúne las propuestas del momento como el enterizo y la nueva forma del bikini.

Si está buscando vestidos de baño, llegó al lugar indicado. Aquí encontrará desde estampados ultrafemeninos, con boleros y arandelas, hasta bloques de color y formas geométricas.

De colores y estampados


Los tonos llamativos como el coral, naranja quemado, rojo encendido y azul marino resaltan sobre la piel; se destacan propuestas como maxi flores coordinados con rayas y estampados de inspiración botánica, que en el caso de Touché se imprimen sobre siluetas pulcras y formas minimalistas.

La paleta intensa contrasta con una más nostálgica de tonos opacos como el terracota, granate, berenjena y malva. En Maaji incorporan estas gamas de color en sus estampados.

Retro y muy femenino

vestidos de baño


Siluetas que hacen eco de los años cincuenta y sesenta, la parte inferior de los bikinis llega a la cintura –como se ve en la propuesta de Verde Limón–.

Los enterizos cada vez tienen mayor protagonismo y firmas como Touché le imprimen un espíritu romántico “con boleros grandes de apariencia carnaval, sensación dramática y una silueta creada para ser vista”.

Vea tambien: Marmolejo Leather, un emprendimiento exitoso en la Feria EVA

Flower power

vestidos de baño


Cortes estructurados en piezas que favorecen la silueta y un equilibrio entre el print y el color que resalta cada parte del cuerpo se verán en la propuesta que AWA presentará en la feria de la moda en Medellín. Colores fuertes combinados con estampados florales le darán el toque cálido y femenino.

Geometría y Monocromía

vestidos de baño


Estos vestidos de baño fusiona inspiración victoriana con un aire arquitectónico y gráfico mediante ensamblados monocromáticos que añadirán un componente visual y táctil a las prendas. La complementan detalles como mangas largas, plisados y nudos. Predominan escotes profundos, cortes rectos y geométricos.

A la hora de comprar, no olvide…

Elija el vestido de baño con el que se sienta cómoda y pueda disfrutar de todas las actividades del verano sin inseguridades.

No todas las tendencias son para todas las mujeres. Es importante conocer las tallas y siluetas que le favorecen.

Vea tambien: Carmen Nava, la diseñadora venezolana que cumple sus sueños con Inexmoda

El color negro tanto para el vestido de baño como para el cover up es imprescindible en el armario, pues siempre será elegante y actual.

Arriesgarse por diseños diferentes. El uso del vestido de baño es ahora más amplio y sería ideal comprar la pieza de acuerdo con la ocasión de uso.

Conocer las prendas y sus diferentes cuidados para darles mayor vida. No lavar con agua caliente ni suavizantes para no debilitar las licras; no utilizar blanqueadores ni químicos fuertes a fin de evitar alteraciones de color, tener cuidado con superficies rugosas, guardar siempre con ventilación.

También le puede interesar: Vea cómo elegir el mejor bikini según sus rasgos físicos

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
08 / 2021

Send this to a friend