Las 5 joyas más impactantes del cine

Estas son las joyas de la pantalla grande que nos han hecho soñar con el lujo y la belleza.
 
Las 5 joyas más impactantes del cine
Foto: /
POR: 
Revista Diners

El corazón del Océano
Casi 20 años después de su estreno, Titanic sigue presente en el imaginario popular. Desde la amistad entrañable y envidiable de sus protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio hasta las recriminaciones porque Jack sí cabía en la puerta-balsa, está claro que la epopeya de James Cameron marcó a una generación.
Es por esto que el Corazón del Océano, ese diamante azul gigante que Billy Zane le regala a Winslet, y con el que Jack dibuja tan románticamente a Rose, es el primero de la lista.

“Un anillo para dominarlos a todos”
El anillo de la obra de J.R.R. Tolkien es, quizás, la joya que más dolor, sufrimiento y guerras ha causado en la historia de la ficción. Aunque al principio creemos que se trata de un artefacto que le da el don de invisibilidad a quien lo usa, el anillo tiene poderes maléficos que le darán a quien lo use el dominio de toda la Tierra Media.
El Anillo tiene una parte del poder de Sauron, quien lo creó en la Montaña de Fuego, y sólo se puede destruir al lanzarlo nuevamente hacia su cráter hirviente.

via GIPHY

El diamante Isadora
Aunque Matthew McConaughey se haya ganado el Oscar en 2014, para nosotros será por siempre Ben, el casanova de Diez cosas que odio de ti, quien cantó, en medio de un ataque de ira e intenso dolor, You’re so vain a Kate Hudson. Hudson, quien lucía en ese momento un vestido amarillo de Dina Bar-El y, cómo no, el diamante Isadora, una roca de 87 kilates valorada en más de 5 millones de dólares.

[diners1]

katehudson

[/diners1]

Las perlas de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s
El vestidito negro de Givenchy, la pitillera larguísima, los guantes hasta el codo y las perlas de varias vueltas serán el ícono de la elegancia por excelencia desde cuando, en 1961, Audrey Hepburn llegó ataviada con ellos en la adaptación cinematográfica de Truman Capote. Y las perlas de Tiffany’s son la inspiración de joyerías y bisuterías alrededor del mundo.

via GIPHY

El collar de Moulin Rouge
La película que volvió a poner de moda los musicales en el siglo XXI es un salpicón de Rock and roll, baile y color, en el escenario más grandioso y decadente de todos: la París del siglo XIX. La trama gira alrededor de la cortesana Satine, el poeta Christian, y un duque malvado que espera tener a Satine atada a él a cambio de convertirla en una actriz famosa. En su intento, el duque le regala a Satine un collar de diamantes que, a pesar de su gran belleza, es más un bozal que un lujo. La joya, que se llama Satine por el personaje que lo usa, es un diseño de Stefano Canturi, pesa 134 kilates y cuesta más de un millón de dólares.

[diners1]

necklace

[/diners1]
Lea también: Cinco formas divertidas de proponer matrimonio

Para aprender todo sobre joyas, visite el blog de Kevin’s Joyeros.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
16 / 2016