SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Maletines masculinos con mucho estilo

Maletines masculinos con mucho estilo

No son carteras. Son maletines, masculinos y con mucho estilo. No dude en usarlos para llevar todas sus cosas y también para complementar su look.

<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>

No son carteras. Son maletines, masculinos y con mucho estilo. No dude en usarlos para llevar todas sus cosas y también para complementar su look.

No todos los hombres ingresan al mundo de los maletines. La mayoría sienten que si algo cuelga de sus hombros o manos, de inmediato eso será asociado con una cartera. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que los hombres modernos están en constante movimiento y deben llevar con ellos todo lo necesario. No solo los computadores, tabletas, agendas y papeles de la semana, sino que además deben estar preparados para poder empacar para salir de afán un fin de semana. Acéptelo, en sus bolsillos no cabe todo. Ármese de un buen maletín que además de ser práctico complementará su atuendo con carácter.

Minimaletín de mano de Ermenegildo Zegna

Perfecto para un laptop o una tableta, un par de libros, una revista, teléfono y demás gadgets indispensables. Está hecho en cuero y sintético. Perfecto para los nuevos yuppies que acaban de conseguir trabajo.

Sobre de cuero, de Zara. Inesperado y elegante

Con este sobre para cargar papeles y libretas, se llevará todas las miradas. Recomendado para creativos jóvenes que necesitan algo más contundente que una carpeta para guardar documentos y papelería del día a día.

Vea tambien: 4 charlas TEDx sobre la empatía

Maletín ejecutivo de Trianón

Un clásico que nunca pasa de moda. Aunque es una elección más adulta, sorprende ver cómo jóvenes ejecutivos prefieren las líneas tradicionales. Cuero negro semimate y un interior con compartimento para computador personal y todo tipo de gadgets.

El weekender de Juan

Es un imperdible para llevar solo lo necesario y perderse un fin de semana. Cuero y lona con un aspecto masculino y elegante que se vuelve atemporal y funciona sin importar cuál sea su estilo personal.

Messenger bag de Mario Hernández

Vea tambien: 10 minutos de yoga que le ayudarán en sus pausas activas

Con tapa tejida en cuero negro y un interior que ofrece todo tipo de compartimentos para guardar lo necesario. Cabe un computador personal, un par de libros, esferos, teléfono y hasta una botella de agua. Gran capacidad y un look juvenil que se puede llevar de manera formal e informal.

Messenger bag de Louis Vuitton

Si usted no piensa llevar tanto en su maletín, y quiere usar algo ligero que no lo incomode al caminar o al subirse a una bicicleta, este es el suyo. Cuero marrón con el monograma de cuadros de la casa Vuitton. Capacidad para una tableta, un libro, teléfono y otras cosas pequeñas. No se deje engañar, es pequeño pero espacioso y, además, luce de maravilla.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
25 / 2013

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend