SUSCRIBIRME

6 modelos que están revolucionando las pasarelas con su belleza distinta

Las marcas de moda siguen rompiendo los estereotipos de belleza, destacando en sus campañas y pasarelas una belleza distinta.

<div>Melanie Gaydos</div>
<div>Diandra Forrest y Shaun Ross</div>
<div>Jillian Mercado</div>
<div>Winnie Harlow</div>
<div>Jamie Brewer</div>
<div></div>

Las marcas de moda siguen rompiendo los estereotipos de belleza, destacando en sus campañas y pasarelas una belleza distinta.

Es una realidad, un cambio de perspectiva, una consciencia que se globaliza y una tendencia que sigue evolucionando, los cánones de belleza están cambiando, lo que se considera hermoso, ya no tiene un estereotipo, la variedad le ha dado espacio a la subjetividad y ahora el mundo de la moda, también resalta y alaba la grandeza de lo diferente, único y excepcional usando en sus campañas y pasarelas a modelos que rompen lo típico y tradicional. Estos modelos se están tomando las campañas publicitarias del mundo, así como las más recientes Semanas de la Moda.

Winnie Harlow
Su paso por el reality de televisión America’s Next Top Model le abrió las puertas como modelo y embajadora de la última colección de la marca de ropa española Desigual y con la marca de ropa Diesel. Además de su talento y seguridad, sus manchas la destacan, la modelo de 20 años, tiene una enfermedad llamada vitiligo que altera la pigmentación de la piel, Winnie ha logrado convertir esta singularidad en el orgullo que la hace brillar y la hace hermosamente única.

Lea también: I’m no angel, la campaña de Lane Bryant contra el modelo de belleza de Victoria’s Secret

Jillian Mercado
La modelo que sufre de distrofia muscular no se permite estar impedida por su silla de ruedas, su belleza y determinación la han llevado a ser parte de las campañas de Diesel y Nordstrom. En una entrevista para la revista I-D, Mercado habla sobre su proceso de aceptación ¨Me comparaba con otros, pronto me di cuenta que para encontrar la nuestra belleza, debemos ser nuestro propio compas.¨

Vea tambien: Música nueva para el fin de semana: Billie Eilish, Lady Gaga y María Cristina Plata

Jamie Brewer
La actriz y modelo de 30 años, conocida por su participación en American Horror Story, se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York. Su participación en la pasarela «Role Models Not Runway Models» (Mujeres Modelo, No Modelos) de Carrie Hammer, pretende marcar un precedente de inspiración para las mujeres del mundo con el fin de que se amen, se acepten y se muestren como son.

Lea también: La belleza real

Shaun Ross y Diandra Forrest
Este dúo de hermanos afroamericanos y albinos, han logrado convertir su condición genética en su sello propio de identidad y autenticidad. Su hermosa rareza los ha llevado a las pasarelas de la Semana de la Moda en Madrid y a lucir propuesta de diseñadores como Alexander Mcqueen.

Melanie Gaydos
Para esta modelo que nació con una rara enfermedad genética llamada displasia ectodérmica, una condición que afecta al cabello, los dientes, las uñas y las glándulas sudoríparas, el proceso de aceptación no fue fácil. ¨Nunca me consideré hermosa, pero tampoco pensé que fuera fea¨ declaró en una entrevista. Su singularidad la ha convertido en diva de las pasarelas y campañas de BCALLA, una marca de ropa de que usa Lady Gaga, los fotógrafos de moda conocidos y emergentes también la buscan para lograr fotos diferentes, excéntricas y muy notables.

Vea tambien: 4 libros que cualquier amante de la moda debe tener en su biblioteca

Lea también: ¿Llegó el momento de las «Plus Size»?

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
16 / 2015


Send this to a friend