SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//Los fotógrafos de moda que impactan al mundo

Los fotógrafos de moda que impactan al mundo

Detrás de las imágenes que nos conquistan, se encuentran grandes mentes creativas. Estos son los fotógrafos de moda que sorprenden al mundo con su trabajo.

<div>Amanda Seyfried por Ruven Afanador.</div>
<div>Lady Gaga por Marion Testino.</div>
<div>La princesa Diana por Mario Testino.</div>
<div>Anne Hathaway por Mario Testino.</div>
<div>Sofia Vergara por Terry Richardson.</div>
<div>Miley Cyrus por Terry Richardson.</div>
<div>Daft Punk y Giselle Bündchen por Terry Richardson.</div>
<div>Michael Jackson por Annie Leibovitz.</div>
<div>John Galliano, Alexis Roche y Natalia Vodianova como Alicia en el País de las Maravillas por Annie Leibovitz.</div>
<div>Meryl Streep por Annie Leibovitz.</div>
<div>Leonardo DiCaprio por Annie Leibovitz.</div>
<div>Madonna por David LaChapelle.</div>
<div>Elton John por David LaChapelle.</div>
<div>Drew Barrymore por David LaChapelle.</div>
<div>Whitney Houston por David LaChapelle.</div>
<div>Emma Watson por Patrick Demarchelier.</div>
<div>Salma Hayek por Ruven Afanador.</div>
<div>Bill Cunningham.</div>

Detrás de las imágenes que nos conquistan, se encuentran grandes mentes creativas. Estos son los fotógrafos de moda que sorprenden al mundo con su trabajo.

Annie Leitbovitz

La fotógrafa de moda estadounidense mejor pagada del mundo ha trabajado para revistas como Rolling Stones, retratando fotos íntimas de famosos, que definieron el look de la revista. También ha trabajado para Vanity Fair y Vogue donde ha retratado todo tipo de celebridades y figuras públicas. La identidad del trabajo de Annie Leitbovitz resalta por su capacidad de hacer tomas que parecen escenas de una película, sus fotografías se destacan por reflejar intimidad, fantasía y magia.

Mario Testino

El fotógrafo de moda peruano, que se destaca por los colores vivos de sus imágenes, es experto en resaltar lo que al público más le gusta sobre la esencia de una marca. La capacidad de poner la prenda en un contexto que atrae a las personas es lo que hace a Testino el fotógrafo predilecto de marcas como Burberry, Michael Kors y la revista Vogue America.

Terry Richardson

Vea tambien: El fotógrafo Ruvén Afanador, un adicto a New York

Comenzó tomando fotos de drogadictos en las calles y trabajando para revistas alternativas como ID. Es el fotógrafo predilecto de marcas como Gucci, Miu Miu, Hugo Boss, Sisley, H&M y Lacoste para sus campañas. Su estilo retro, setentero, sexual e insinuante, lo hace el favorito de revistas como Rolling Stone.

David LaChapelle

Es un fotógrafo de moda surrealista que se caracteriza por lo excéntrico, extravagante, colorido, extraño y glamuroso de su obra. Es de los más aclamados por revistas como Rolling Stones, GQ y Vogue. Dentro de sus obras podemos encontrar a personajes públicos y famosos de todo tipo, desde Hillary Clinton hasta Marilyn Manson. Un estilo pop-art, que refleja imágenes vivas, detalladas, artificiales y bizarras, define la esencia inconfundible de LaChapelle.

Patrick Demarchelier

Lleva más de tres décadas de trabajo que resalta por su estilo elegante y sofisticado, lo que lo convierte en uno de los favoritos de marcas como Chanel y Versace. Portadas de revistas como Vogue, Rolling Stones, Newsweek, Elle, Life y Harper’s Bazaar muestran sus fotos que se destacan por la naturalidad de las poses de sus modelos.

Ruven Afanador 

La carrera de este fotógrafo se catapultó gracias a la foto que tomó de Gabriel García Márquez, en ciudad de México para la revista del periódico Los Angeles Times. Su carrera inició como retratista de celebridades y se extendió a todo tipo de escenarios de moda que marcaron un fuerte estilo por medio de imágenes descontextualizadas con una marcada influencia latina.

Bill Cunningham

Es el fotógrafo y cool hunter favorito del mundo de la moda. Con más de 50 años de trabajo, resalta por su capacidad de capturar un streetstyle natural, moderno y sofisticado. Con su apertura de carrera como fotógrafo de moda en Women Wear Daily y luego en The New York Times donde todavía trabaja, con más de 80 años de edad, Bill es el fotógrafo oficial del streetstyle de las semanas de la moda que todos esperamos ver.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
06 / 2014

Send this to a friend