Smoking Burgers, el sabor del sur de los Estados Unidos en una hamburguesa

El restaurante bogotano hizo una alianza estratégica con Uber Eats para entregar su producto estrella en tiempo récord. ¿Mantendrá su calidad?

Las noches con música en vivo, los tragos y la oferta gastronómica para picar eran el principal atractivo del bar Smoking Molly. Sin embargo, sus dueños, Santiago Zuluaga y Felipe Rojas, encontraron que sus clientes querían una buena hamburguesa artesanal. De ahí nació Smoking Burgers, con una carta inspirada en los sabores del sur de los Estados Unidos, como por ejemplo, el whiskey Jack Daniel’s, el queso Colby Jack y los aros de cebolla, entre otros.

Sus hamburguesas hechas con ciento por ciento carne de res, molida diariamente y sin preservantes, le da un sabor y textura único en el mercado. Sucede lo mismo con su pan artesanal horneado a diario y sus vegetales seleccionados de mercados locales de la ciudad.

Smoking Burgers cuenta con cinco locales, de los que se destacan el de Quinta Camacho ( Calle 70A # 10A – 38) y en el norte (Calle 109 # 15 – 28), se precian por entregar la famosa Smoked Angus de 200 gramos, hecha con pan artesanal, doble cobertura de queso Colby Jack, tocineta y una salsa especial con Jack Daniel’s.

“El menú está diseñado por el chef Juan Felipe Rojas, quien nos ayudó a estructurar cuáles eran las salsas que le darían identidad a Smoking Burgers y cómo podríamos alinear nuestro gusto por el buen rock y el jazz”, cuenta Santiago Zuluaga uno, de los dueños.

Otra de las apuestas favoritas del público es la veggie molly, hecha de garbanzos, mermelada de tomate, cebolla y queso. Al igual que el pulled pork sandwich, hecho con cerdo desmechado, queso cheddar, cebolla y salsa BBQ.


El salto a Uber Eats

Con un poco más de 7 años en el negocio de las hamburguesas, Smoking Burgers llamó la atención de Uber Eats para ser parte de su diverso menú digital. “Sabemos que es un reto mantener la calidad versus la rapidez de entrega del producto, pero estamos seguros de darle lo mejor a los clientes”, asegura Zuluaga.

Entre tanto, Camilo Méndez, gerente de Uber Eats, asegura que es una oportunidad de apoyar a una marca colombiana que ha sabido mantenerse en el mundo de las hamburguesas artesanales. “Siempre estamos en busca de emprendimientos locales que ofrezcan diferentes alternativas al público, por eso pusimos nuestros ojos en Smoking Burgers”.

Esta alianza confirma una vez más que los pedidos digitales están creciendo y que el público prefiere pedir su comida por internet. Pero, ¿podrá Smoking Burgers mantener su calidad? Descúbralo en su próximo pedido.

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