Tres recetas deliciosas con Nespresso

Diners lo invita a preparar estas tres recetas para convertir una taza de café en algo especial.

Se acercan las festividades y las vacaciones. Es una buena época para compartir en familia y con los amigos de verdad. Una gran opción es verse una tarde, recordar anécdotas, preparar juntos unas tortas y unas galletas en el horno, acompañadas de una buena taza de café, pero con un toque especial. Aquí van tres ideas sencillas para degustar esta exquisita bebida, inspiradas en Festive, la nueva colección limitada de cápsulas de Nespresso, que utiliza Livanto, un café proveniente de América del Sur y Centroamérica, caramelizado y de equilibrio intenso, y que contó con la participación de los artistas Craig Redman y Karl Maier, quienes diseñaron los empaques pensando en los confites tradicionales.

El secreto del coco
Ingredientes:
1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Snowball (una combinación de café Livanto con el sabor del coco y un toque de vainilla)
50 ml de leche
Coco rallado
1 cucharadita de crema de coco
1 bombón de chocolate con coco

Agregue una cucharadita de crema de coco en una taza lungo. Prepare el café encima de la crema (40 ml). Utilice un espumador de leche para preparar un poco de espuma de leche caliente y luego agréguela a la parte superior del café. Adicione el coco rallado sobre la espuma de café y decore con un bombón de chocolate con coco.

Un toque de regaliz
Ingredientes:
1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Licorice (una combinación entre el café Livanto y el sabor distintivo de diferentes especias que exaltan notas a dulce de regaliz)
40 ml de jarabe de anís
500 ml de crema batida
1 dulce de regaliz

Prepare el café (40 ml) en un vaso lungo. Mezcle la crema batida con el jarabe de anís y viértalo en el dispensador de crema batida. Cubra el café con esta crema y decore con dulce de regaliz.

Naranja y chocolate
Ingredientes
1 cápsula de Nespresso Variations Confetto Orangette (una combinación entre el café Livanto, con notas agridulces de cáscara de naranja y un toque de chocolate)
Salsa de chocolate
½ cucharadita de mermelada de naranja
30 ml de leche
1 dulce de naranja

Agregue la mermelada de naranja en la taza de espresso. Cubra la mermelada de naranja con una fina capa de salsa de chocolate. Utilice un espumador de leche para preparar un poco de espuma de leche caliente y luego agréguela a la parte superior del chocolate. Prepare el café en la parte superior (40 ml). Decore con un dulce de naranja.

Artículos Relacionados

  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018