SUSCRIBIRME

Cuatro deliciosas recetas para sus cenas de fin de año

La Navidad es más sabrosa acompañados de la familia y de los amigos, por eso Diners le trae cuatro recetas para darle un toque diferente a las tradicionales cenas.

Foto: Lucho Mariño

La Navidad es más sabrosa acompañados de la familia y de los amigos, por eso Diners le trae cuatro recetas para darle un toque diferente a las tradicionales cenas.

Ya sea usted vegetariano, amante del tradicional pavo o estrella de la parrilla, las comidas en el periodo festivo pueden llevarse a otro nivel con la variedad de acompañamientos que le ofrecen estas recetas navideñas. 

Para quienes gustan de las papas, hay un plato al estilo hasselback, al horno, con romero y queso brie; un simple, pero impresionante estofado de repollo morado clásico, horneado lentamente con manzana y vino tinto –el sabor de las especias se intensifica con el tiempo, así que intente hacer este repollo la noche anterior y recaliéntelo al día siguiente–. Si está en tierra caliente y quiere servir algo más ligero, hay una ensalada de repollitas de Bruselas con queso azul, nueces, arándanos y radicchio (una col con hojas moradas).

Y un plato con un toque de inspiración colombiana de un clásico navideño: stuffing (relleno) de salvia y cebolla de mi abuela, preparado esta vez con almojábanas, que es mi panecillo horneado colombiano favorito. 

Vea también: César Mejía elegido como el bartender más sostenible de Colombia

Estos acompañamientos coloridos, aromáticos y vegetales son simples, pero sabrosos y también fáciles de preparar, lo que le dará tiempo para relajarse y disfrutar más con su familia y sus amigos. 

Si desea acceder a las recetas, por favor haga clic sobre la imagen o el título correspondiente.

Papas al estilo Hasselback con queso brie y romero

Receta navideña papas

Stuffing de almojábanas con cebolla puerro y salvia

Stuffing

Ensalada de repollitos de Bruselas

ensalada de repollitos

Estofado de repollo morado con manzanas y canela

Receta navideña estofado

¿Qué opina de estas recetas navideñas? ¿Cuáles suelen hacer en su casa? Déjenos saber en los comentarios de nuestras redes sociales @dinersrevista.

Vea también: Un paseo por Oaxaca: aprenda a preparar cuatro recetas mexicanas

También le puede interesar: Dos pasabocas para sus fiestas de diciembre

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
24 / 2021

Send this to a friend