SUSCRIBIRME

Bogotá desde las alturas en estos cuatro rooftops

Admire las montañas y los edificios que rodean a la capital mientras disfruta de unos buenos cocteles y comida. Conozca estos lugares.

Foto: Cortesía

Admire las montañas y los edificios que rodean a la capital mientras disfruta de unos buenos cocteles y comida. Conozca estos lugares.

Visite con Privilegios Davivienda cuatro rooftops de Bogotá en donde confluyen buena gastronomía, bebidas exquisitas y la mejor panorámica de la ciudad.  

Cata de vinos en Ferona

Ferona

Calle 70 n.° 4-83, Bogotá

Ferona

El vino, la gastronomía europea y la música se fusionan en Ferona, el nuevo rooftop pet-friendly de Bogotá.

El atardecer se disfruta mucho más en esta terraza del norte de la capital que ofrece más de 65 referencias de vinos tintos, blancos y rosé. Separe una tarde de noviembre para disfrutar una cata de vinos con maridaje. Usted podrá elegir botellas de España, Francia, Portugal o Austria.

La degustación incluye una copa de vino blanco para maridar con carimañola de jaiba; una copa de vino tinto para acompañar con una porción de la bocata Ferona: pan de masa madre con queso stracciatella, peras confitadas y aceite de trufa; y una copa de vino tinto para maridar con una tabla Ferona con pain brié, coppa y paté de aceitunas.

Tardes de parrilla

Sky 15 Rooftop

Cra. 7 n.° 72-41 Hotel Hilton bogotá piso 15, Bogotá

Sky 15 rooftop

La vista desde el piso número quince del Hotel Hilton es el marco perfecto para una tarde inigualable. La cita es a las 5:00 p. m., hora ideal para apreciar el atardecer desde las alturas mientras se disfruta de buena música con un DJ invitado y una exquisita parrilla con menú para dos personas en tres tiempos.

En cada paso podrá elegir un plato para compartir. Al comenzar, unas quesadillas de queso con ensalada de col, pollo, carne mechada, pico de gallo, guacamole y salsa de ají; también puede optar por unas quesadillas vegetarianas con vegetales de la huerta salteados en leña orgánica. Luego puede elegir entre unos tacos de cochinita pibil aliñados con achiote, especias, naranja y limón, acompañados de cebollas curtidas con ají habanero, o unos tacos de pollo parrillero con guiso de pollo, fríjol, guacamole y ensalada de col.

Para finalizar, las opciones son unos tacos al pastor con pierna de cerdo aliñada con chipotle y guajillo, fríjol y piña a la parrilla, y unos tacos de pollo parrillero con guiso de pollo, fríjol, guacamoles y ensalada de col. Deguste estos platos junto a dos cervezas Club Colombia.

Sabores mexicanos

Vista Corona Rooftop

Cra. 12 n.° 93-99 Piso 11, Bogotá

Corona

En el piso número once del edificio Salvio ‒junto al parque de la 93‒ se encuentra el primer rooftop de la marca de cerveza mexicana en el mundo: Vista Corona. Un lugar acogedor que permite compartir con amigos en un espacio diferente sin salir de la ciudad.

Y como no podría ser de otra manera, Vista Corona exalta los sabores mexicanos en su propuesta gastronómica, que ahora usted puede disfrutar en un menú para dos personas durante los días martes y miércoles de noviembre.

El menú comienza con una entrada para compartir: tacos de cochinita pibil y queso costeño con miel de agave y jalapeño. Para el fuerte, los dos platos serán costillas de cerdo con miel de agave y acompañamiento de mazorca asada con queso costeño, cremoso de aguacate y suero. Puede, además, escoger entre dos botellas de agua, jugos, gaseosas o cerveza Corona para la bebida. Y para endulzar la tarde, el postre será torta de tres leches.

Brunch 

B. O. G. Hotel 

Cra. 11 n.° 86-74, PISO 9, Bogotá

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

B.O.G. Hotel

El último piso del B. O. G. Hotel es el lugar ideal para escapar del caos de la ciudad y asombrarse con una vista de la capital. 

En este brunch ilimitado tipo buffet, usted podrá deleitarse con sabores nacionales e internacionales. Encuentre una estación de quesos madurados y carnes frías; variedad de panes, frutas y pastelería; platos típicos de Colombia; sushi, preparaciones a la parrilla, postres . Además, acompañe con mimosas o bebidas calientes y bebibas suaves. Y si lo desea, puede acceder a la piscina climatizada del hotel.


Cata de vinos

Ferona

Ferona rooftops
Foto cortesía Ferona

Calle 70 n.° 4-83

Ciudad: Bogotá

Fecha: de martes a jueves, desde el 2 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2021.

Hora: de 3:00 p. m. a 11:00 p. m.

PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000

PRECIO NORMAL: $100.000

Brunch

B. O. G. Hotel

B.O.G. hotel
Foto cortesía B. O. G. hotel

Cra. 11 n.° 86-74

Ciudad: Bogotá

Fecha: domingo 7, 14, 21 y 
28 de noviembre de 2021.

PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000

PRECIO NORMAL: $100.000

Tardes de parrilla

Sky 15 Rooftop

Sky 15 rooftops
Foto cortesía Sky 15

Cra. 7 n.° 72-41 Hotel Hilton piso 15

Ciudad: Bogotá

Vea tambien: Sabores locales para regalar a quienes más quiere

Fecha: desde el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre de 2021.

Hora: de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

PRECIO PRIVILEGIOS: $88.000

PRECIO NORMAL: $122.370

Sabores mexicanos

Vista Corona Rooftop

Corona
Foto cortesía Vista Corona

Cra. 12 n.° 93-99 Piso 11

Ciudad: Bogotá

Fecha: todos los martes y miércoles de noviembre de 2021.

Hora: Flexible

PRECIO PRIVILEGIOS: $167.000

PRECIO NORMAL: $225.396


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá 

*Precio por persona

*Cupos limitados

También le puede interesar: BrewPub, una cervecería a 42 metros de altura para disfrutar de la vista capitalina

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
25 / 2021

Send this to a friend